Nocturno de nocaos
Por el título del trabajo seguramente muchos pensaron que se trata de una velada boxística; pero no, el suceso ocurrió el 4 de mayo de 1988, más que fuera de combate por la vía de los puños sobre el cuadrilátero, lo que hubo ese día fue un nocturno de nocaos en los estadios beisboleros del país donde se jugó pelota.
Autor: Osvaldo Rojas Garay
