Aislados chubascos en zonas de la costa norte central y oriental

Compartir

ACN - Cuba
ACN
178
31 Marzo 2026

La Habana, 31 mar (ACN) El Instituto de Meteorología informa que hoy durante gran parte del día estará parcialmente nublado en localidades de la costa norte del centro y el oriente, con nublados y chubascos ocasionales.

  En el resto del país estará amaneciendo con poca nubosidad incrementándose a sol y algunas nubes en la tarde con muy aisladas lluvias.

  Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras e inferiores en localidades puntuales del interior. Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en zonas del interior y sur.

  Los vientos serán del nordeste con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas del litoral norte, con rachas superiores.

   Habrá marejadas en el norte oriental, así como en la costa sur de Guantánamo. En el resto de los litorales predominará el oleaje aumentando en la tarde a marejadas en la costa norte occidental y central.


© 2026 Agencia Cubana de Noticias. Prohibida la reproducción parcial o total de este contenido si no es suscriptor editorial