Día de las Niñas en las TIC, por un mundo digital más inclusivo
El Día Internacional de las Niñas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) -establecido con el fin de cerrar la brecha digital de género y que se celebra cada cuarto jueves del mes de abril-, tuvo en Cuba su actividad central en el Palacio de Computación y Electrónica de esta capital, donde se subrayaron los avances que tiene en la mayor de las Antillas este propósito de un mundo digital más inclusivo, así como los retos en el contexto complejo de la actualidad.
Autor: ACN
