Presidente Díaz-Canel comparecerá ante los medios este viernes

Compartir

ACN - Cuba
ACN
1750
12 Marzo 2026

 La Habana, 12 mar (ACN)  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República,  comparecerá este viernes 13 de marzo, a partir de las 7:30 am, ante los medios de comunicación para abordar asuntos del acontecer nacional e internacional.

   La Presidencia de la República informó a través de su cuenta oficial en la red social X que el intercambio con la prensa dará continuidad al realizado el pasado 5 de febrero. 

   La comparecencia será transmitida por cadena nacional de radio y televisión, y podrá seguirse además a través de las plataformas digitales de los medios de comunicación cubanos. También será retransmitida en el espacio habitual de la Mesa Redonda.


© 2026 Agencia Cubana de Noticias. Prohibida la reproducción parcial o total de este contenido si no es suscriptor editorial