Ernesto Rodríguez Hernández, viceministro primero de Comunicaciones de la República de Cuba, intervino recientemente en el 29º período de sesiones de la Comisión de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CCTD) de las Naciones Unidas en Ginebra, donde subrayó la necesidad de preservar los intereses de los países en desarrollo en la evaluación de los progresos de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI).  

Leer más
Publicidad
Ediciones Caribe P1
Destacamos

La cultura villaclareña se vistió de gala para rendir un merecido homenaje al Quinteto Criollo, agrupación vocal e instrumental que celebra tres décadas de una trayectoria artística que ha engrandecido el patrimonio musical de Villa Clara, Cuba y el mundo.

En un esfuerzo por consolidar el sistema de vigilancia epidemiológica y elevar la preparación del capital humano, quedó oficialmente en marcha el proyecto CAP-Salud, una iniciativa de cooperación bilateral que prioriza la formación de especialistas cubanos en tecnologías de avanzada para el diagnóstico de enfermedades infecciosas.

Todo lo que necesitas

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

Cast
Verdad con Inmediatez
Fotografía
Más de 40 años de Imágenes
Centro de Documentación
Profesionalidad en la búsqueda de información
Servicios Especiales
Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
Radio
Sonido para Vivir Cuba
Ofertas
El camino seguro de los clasificados en Cuba
Especiales