All for Joomla The Word of Web Design

Cultivar papa sería más fácil en Cuba si el bloqueo económico y financiero de los Estados Unidos a la isla no existiera, aseveró Lázaro Bello, subdelegado agrícola en la provincia de Matanzas, territorio donde las formas productivas se enrolan ya en la campaña de siembra del tubérculo.

Los ganaderos de la provincia de Camagüey trabajan por recuperar atrasos en la producción de leche de este año, a partir de una mejor estabilidad en las entregas diarias del alimento que favoreció cumplir este renglón al cierre de noviembre.

Sacarle el mayor provecho a cada porción del surco, pero sin descuidar la protección del suelo y la erosión que pueden causar los frecuentes deslizamientos en una comunidad montañosa como Topes de Collantes, en esta localidad, devienen prioridad en la finca del campesino Eduardo García Romero.

Con el objetivo de facilitar el acceso a comunidades rurales de la provincia de Sancti Spíritus, asegurar la transportación de pasajeros, el traslado de la caña hacia los centrales azucareros y el arribo de mercancías, diversos ramales ferroviarios de este territorio reciben labores de rehabilitación y mantenimiento.

Los Palacios, municipio considerado con los mejores suelos de Pinar del Río para la agricultura y el de mayores áreas bajo riego, aún no consolida la producción de alimentos en los niveles esperados, especialmente ante la necesidad de lograr el autoabastecimiento municipal.

La nueva línea británica de cruceros Ambassador Cruise Line arribará a las costas cubanas en 2023, con el viaje temático "Cuba y los tesoros del Caribe", que incluye paradas en Santiago de Cuba y La Habana

Jorge Luis Tapia Fonseca, vice primer ministro de Cuba, intercambió hoy con productores de la provincia de Matanzas sobre la marcha en el territorio de la implementación de las 63 medidas aprobadas por el país para revitalizar la producción de alimentos en el sector agrícola.

La Empresa de Seguros Nacionales (ESEN) recibió hoy la placa 60 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP), por su destacada labor en la comercialización de seguros en el mercado nacional y en el mantenimiento de los niveles de eficiencia durante la crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

El incentivo de contar con sus propios abonos orgánicos para paliar el déficit de fertilizantes en Cuba, permite a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Producción de Vegetales, de la Empresa Agroindustrial Ceballos, mantener su ciclo productivo cerrado y a la vez diversificar sus cultivos

Estructuras e integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT) en Artemisa fueron reconocidos hoy como parte de la jornada de esta organización en saludo a su quinto aniversario de creada, a celebrarse el 12 de diciembre.

Más artículos...