All for Joomla The Word of Web Design

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Derivados Chiquitico Fabregat, fomenta la elaboración de subproductos cañeros como parte efectiva de la estrategia local para alcanzar la soberanía alimentaria de la región.

En potenciar la producción de alimentos se empeña la Empresa Agroforestal Matanzas (EAM), entidad eficiente en el contexto de Tarea Ordenamiento, que logra sortear los obstáculos de la pandemia de COVID-19 y el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos a Cuba.

La Empresa Agroindustrial de Granos (EAG) Fernando Echenique, mayor arrocera de Cuba y ampliamente diversificada con otros renglones, impulsa alternativas para mitigar los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla.

El reconocimiento -y concreción- de las nuevas figuras conocidas por empresa filial y las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) forma parte de las más recientes medidas del gobierno cubano, como parte del perfeccionamiento de todos los actores económicos, incluidos la empresa estatal socialista, las cooperativas no agropecuarias y el trabajo por cuenta propia.

El reordenamiento de los actores de la economía permitirá que este 2021 sea un año de profundas transformaciones en el sector no estatal, con una ampliación del Trabajo por Cuenta Propia (TCP) y las Cooperativas No Agropecuarias (CNA) y la creación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

Alejandro Gil Fernández, viceprimer ministro y titular del Ministerio de Economía y Planificación (MEP), anunció hoy que a mediados del mes de agosto y principio de septiembre se concretará en el país la creación de las primeras Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

La recuperación y mantenimiento en los dos últimos años de casi 30 hectáreas (ha) de canales y la búsqueda de alternativas para elevar la eficiencia marcan hoy los derroteros de la Estación de Alevinaje ubicada en esta localidad, centro que garantiza la reproducción artificial y el alevinaje de especies.

El vice primer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas, quien se encuentra en visita oficial en Venezuela desde este miércoles, ha sostenido encuentros con varios dirigentes bolivarianos, como parte de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación entre ambos países

Más artículos...