All for Joomla The Word of Web Design
27
Mayo Miércoles

En tiempos buenos o en los menos agradables, como los que vivimos por la pandemia provocada por el coronavirus, una frase de aliento, un saludo nos demuestran la importancia de las relaciones entre las personas, tal como ocurrió en la ciudad italiana de Crema, en Lombardía, donde la brigada médica cubana recibió las más sinceras muestras de apoyo y bienvenida.

Grandes emociones se vivieron este sábado en la ciudad italiana de Crema, Italia, durante el acto organizado por sus autoridades para agradecer la ayuda brindada por colaboradores cubanos de la salud en la batalla librada en la región de Lombardía contra la COVID-19.

Más de 25 organizaciones europeas respaldan la propuesta de entrega del Premio Nobel de la Paz a las brigadas médicas cubanas, por su aporte al enfrentamiento global a la COVID-19, refleja hoy la plataforma activada en Francia.

El gobierno conservador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte expresó este martes su condena al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, y aseguró que su contraparte norteamericana conoce la postura británica al respecto.

En lo que va de año, un organismo microscópico ha demostrado tener el poder de desajustar economías y visibilizar crisis en los modelos de gestión a nivel de país. También, ha demostrado las implicaciones de las brechas tan denunciadas desde las ciencias sociales y ha supuesto un punto de inflexión en el mundo actual.

Más artículos...