All for Joomla The Word of Web Design

Las consecuencias de la COVID-19 en el mundo han agravado la economía de todos los países, por ello organizaciones internacionales valoran y proponen algunas medidas a tener en cuenta para sobreponerse a la actual situación y, las adoptadas en Cuba, se corresponden con estas.

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) afirmó hoy que el coronavirus no tiene colores políticos, y llamó al gobierno de facto en esa nación sudamericana a reflexionar sobre la petición popular vinculada con el retorno de los médicos cubanos a ese país andino.

Debido a la expansión de la COVID -19 es necesario extremar las medidas de protección en todos los sentidos, por lo que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha propuesto una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad alimentaria en el escenario actual.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy a través de su perfil oficial en Twitter, su respeto y admiración por los profesionales cubanos de la salud, quienes colaboran en diversas naciones del mundo para combatir la COVID-19.

Con motivo de conmemorarse hoy el aniversario 30 de la independencia de Namibia y del restablecimiento de relaciones con Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra de Relaciones Exteriores realizó una visita de cortesía a la embajada del país africano en la Isla.

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, indicó que “la situación actual que vivimos no tiene precedente en los 75 años de existencia de la Organización, propaga el sufrimiento humano, infecta a la economía a nivel global”.

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que hoy llegará a su país la brigada de médicos cubanos que prestará sus servicios para enfrentar la amenaza del nuevo coronavirus.

Los conflictos armados en Siria e Iraq mantienen al Medio Oriente como una región que vive uno de los momentos más críticos de su historia, al estar bajo una guerra terrorista impuesta desde el exterior de ambas naciones, con Estados Unidos a la cabeza.

Más artículos...