All for Joomla The Word of Web Design

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, celebró hoy la victoria de Luis Arce, David Choquehuanca y el Movimiento al Socialismo (MAS) en las elecciones presidenciales efectuadas este domingo en Bolivia.

 La solidaridad volvió a darse cita este sábado en el ciberespacio para otra arremetida, desde todos los confines del planeta, contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos durante más de medio siglo.

A 86 se incrementó el número de organizaciones y asociaciones de países europeos que se han unido a la campaña “UnblockCuba2020”, lanzada por el movimiento de solidaridad con Cuba en Alemania, durante un foro virtual este sábado con sede principal en Berlín.

Cuba ratificó hoy su apoyo a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y a su secretaria ejecutiva, Alicia Bárcena, y aseguró su participación en el Periodo 38 de Sesiones de la Comisión, que acontecerá de manera virtual los próximos días 26, 27 y 28 de octubre.

El embajador de Cuba en Japón, Miguel Ángel Ramírez, se reunió con Kobu Toru, Presidente de Japan International Cooperation System (JICS), para pasar revista a los proyectos de cooperación con la Isla.

Cuba y la Unión Europea desarrollaron hoy un encuentro virtual como parte de la segunda edición del diálogo sobre “Desarme y no proliferación de armas de destrucción masiva” y “Tráfico ilícito de armas pequeñas y ligeras y otras armas convencionales”.

Durante estas seis décadas podemos afirmar que Cuba y China han construido una relación ejemplar, dijo hoy en esta capital Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra de Relaciones Exteriores, durante la ceremonia de cancelación del sello conmemorativo, con motivo del aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre La Habana y Beijing.

La embajadora cubana en Malasia, Ibete Fernández, escribió un artículo donde destaca la resiliencia del pueblo cubano frente a las agresiones de Estados Unidos, el cual fue publicado por el boletín de noticias del Partido Socialista de Malasia (PSM), Think Left.

Más artículos...