All for Joomla The Word of Web Design

Con una red de 681 centros, de ellos cinco nuevos, comenzará el venidero lunes el curso escolar en instituciones de la enseñanza general de la provincia de Camagüey, sin descuidar el control para el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias ante la pandemia de la COVID-19.

Miembros y activistas de la Asociación Suiza-Cuba, de MediCuba-Suiza y la Asociación Alba-Suiza, denunciaron esta semana el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba y su aplicación extraterritorial por los bancos suizos, que a lo largo de los años se han ido sumando uno tras otro a esta política.

Más de un centenar de japoneses de diferentes sectores económicos participaron hoy en una videoconferencia con Miguel Á. Ramírez, embajador cubano en Japón, en la cual expresaron su condena a la agresividad del gobierno estadounidense contra Cuba y reclamaron el fin inmediato del bloqueo norteamericano al país caribeño.

El municipio de Yara, elegido como sede de la actividad central de apertura del curso escolar 2020-2021 en la provincia cubana de Granma, ultima detalles con vistas al inicio del nuevo periodo lectivo donde, junto al aprendizaje, serán imprescindibles las prácticas sanitarias para combatir el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

El Programa de Intercambio de Expertos Cuba-Unión Europea II se centra en estos momentos en contribuir a diseñar e implementar un sistema digital de inteligencia comercial que mejorará la prestación de servicios al sector empresarial y aumentará la competitividad y la capacidad exportadora.

Antonio Carricarte y Humaid Bin Salem, presidentes de la Cámara de Comercio de Cuba y de la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de Emiratos Árabes Unidos, respectivamente, realizaron una videoconferencia para promover las relaciones comerciales entre ambos países.

Noviembre será testigo de la reanudación de las faenas de la edición 45 del Seminario Nacional Juvenil de Estudios Martianos, interrumpidas con la llegada a Cuba del SARS-CoV-2, hace más de siete meses, cuando estaban por comenzar los encuentros a nivel provincial.

Más artículos...