All for Joomla The Word of Web Design
01
Abril Miércoles

Potenciación y acercamiento de los servicios a las comunidades distinguen la atención integral a las 64 circunscripciones del municipio de Unión de Reyes, dinámica experiencia en la provincia de Matanzas para facilitar el acceso a recursos y la permanencia en casa.

La red social Twitter suspendió una vez la cuenta oficial de la Mesa Redonda, @mesaredondacuba, situación que se ha repetido varias veces en momentos importantes dentro del panorama informativo cubano e internacional.

Rogelio Sierra Díaz, viceministro cubano de Relaciones Exteriores, reiteró hoy que la pandemia de la COVID-19 ha puesto al descubierto la ineficacia del modelo económico capitalista, basado en las ganancias por encima del bienestar humano.

Realizar una pesquisa bien activa, con rigor, y en la que no quede ninguna vivienda y centro laboral sin ser visitado, exigieron las máximas autoridades de la capital cubana, tanto al personal de salud como a los estudiantes de Medicina, quienes deben sentir el apoyo de las organizaciones de masas en el barrio y de los Consejos Populares.

Para prevenir la propagación de la COVID-19 en grupos vulnerables, el Hogar de Ancianos Marta Abreu de Villa Clara extrema las medidas de lavado constante de las manos, desinfección de superficies con soluciones cloradas y el uso del nasobuco, para resguardar la salud de los 124 adultos mayores del centro

Trabajadores no estatales de la industria en la provincia de Santiago de Cuba, con diversidad de actividades necesarias, se mantienen hoy en la producción o los servicios, siempre que cumplan las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento en el local que ocupan, ante la compleja situación por el nuevo coronavirus.

Unas tres décadas dedicadas al periodismo avalan a Dalia Reyes Perera como una de profesionales más laboriosas dentro del ámbito informativo en Villa Clara; ahora, en tiempos de COVID-19, su ir y venir constante no cesan, pero con las precauciones para salir al "campo de batalla".

Como oportunas y decisivas consideraron hoy santiagueros las medidas adoptadas en Cuba que regulan y norman la venta de productos alimenticios, de aseo y otros necesarios, como parte de la estrategia gubernamental frente a la pandemia de la COVID-19 que hoy azota al mundo.

La fumigación de los equipos de transportación pública comenzó esta madrugada en la ciudad, lo que continuará de manera regular entre las medidas del colectivo de la unidad empresarial de base de Ómnibus Urbanos, por la prevención del nuevo coronavirus SARS CoV-2 que azota al planeta.

La Unidad de Investigaciones para la Construcción (UIC) de Villa Clara confirma la prolongación de las pesquisas del puente de Jatibonico, por la dificultad para acceder al nivel superior del viaducto que, según conclusiones preliminares, se encuentra en ascendente grado de deterioro.

Desde la tranquilidad del hogar se libra hoy en Cuba una de las principales batallas contra la COVID- 19, enfermedad que ha cobrado la vida a decenas de miles de personas en el mundo y que los nacidos en la mayor de las Antillas se niegan a “permitir” en sus viviendas.

Más artículos...