All for Joomla The Word of Web Design

Cuba recibió hoy el premio al Logro Notable, otorgado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), informó Cubaminrex.

Una conferencia sobre el impacto ambiental de los archivos en la salud de los trabajadores dictará la Doctora en Ciencia Sofía Flavia Borrego Alonso, una de las avezadas profesionales en la materia de Cuba, en un encuentro internacional en línea el próximo jueves 30 de este mes.

Cuba y Vietnam suscribieron un Memorando de Entendimiento para la colaboración en seguridad de la información en el período 2021-2025, como parte de la visita a La Habana de una amplia delegación de ese país asiático

El Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi 2021), que concluyó hoy de manera oficial, demostró las posibilidades de encadenamiento entre los actores económicos estatales y privados del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para contribuir a la transformación digital de los procesos.

Un total de 78 proyectos integran la cartera de oportunidades y negocios del Parque Científico-Tecnológico (PCT) de La Habana, constituido bajo una sociedad mercantil, con el fin de promover la innovación en las nuevas tecnologías, e impulsar la creación, el crecimiento y la competitividad de las empresas vinculadas.

Cuba confirmó su disposición de ser la sede del proyecto denominado Medidas Integradas contra las Enfermedades Zoonóticas, que padecen los animales y cuyos agentes patógenos responsables pueden ser transmitidos en forma directa o indirecta a los humanos.

La estrategia de transformación digital de la empresa Softel y la plataforma para eventos virtuales Fevexpo sobresalen entre las presentaciones de la segunda jornada del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi 2021), que se desarrolla de manera virtual desde ayer.

Bajo el Lema “Mantenernos frescos a Nosotros, nuestros Alimentos y vacunas" celebra la provincia santiaguera el Día Mundial de la protección a la capa de ozono mediante conferencias virtuales para, desde casa, reflexionar sobre las actividades a emprender con el fin de salvaguardar el “escudo protector“.

La V edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi 2021) se inició hoy en esta capital con la presentación de un software de soluciones profesionales en comercio electrónico, de una plataforma para las pequeñas y medianas empresas y de una herramienta tecnológica para la gestión de procesos al interior de las organizaciones.

Más artículos...