All for Joomla The Word of Web Design

El centro cubano de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Apklis, ha desarrollado una estrategia de renovación que ha acompañado el desarrollo creativo de instituciones y negocios por cuenta propia durante la presencia de la COVID-19 en el país.

Una delegación cubana, integrada por cuatro estudiantes de Villa Clara, participa en la Olimpiada Internacional de Informática para alumnos de preuniversitario, que se desarrolla de manera online del 19 al 25 del presente mes.

El Laboratorio de Vigilancia Radiológica Ambiental (LVRA) prosigue el control de los contaminantes radiactivos en alimentos, aunque con limitaciones en su función debido a las complejidades higiénico-sanitarias que provoca la pandemia de la COVID-19.

Las lluvias ocurridas desde mediados de mayo pasado hasta la fecha en la provincia de Cienfuegos propiciaron la recuperación de 17 fuentes subterráneas de abasto de agua a la población, afectadas por la fuerte sequía registrada en los primeros meses del presente año.

Sin más pretensiones que divertirse el estudiante de preuniversitario Eduardo Brito Labrada, de Las Tunas, se presentó a la Competencia Iberoamericana de Informática y Computación, mas su semblante calmado y experiencia en eventos anteriores lo llevaron a obtener medalla de Plata en una cita internacional.

Cuba compartió hoy en los debates de la Asamblea General de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) de la Unesco, que sesiona de forma virtual, algunos de los resultados del Plan de Estado para el Enfrentamiento al Cambio Climático, conocido como Tarea Vida

Más artículos...