All for Joomla The Word of Web Design

La preselección de béisbol de Camagüey, de la cual emanará el equipo de los Toros de la Llanura, comenzó la primera semana de preparación, de las seis a transcurrir antes del inicio de la LX Serie Nacional, prevista a comenzar el 12 de septiembre venidero.

Una interesante mezcla de figuras experimentadas con jóvenes valores integra la preselección de 45 peloteros del equipo Industriales, que hoy comenzó sus entrenamientos de cara a la LX Serie Nacional de Béisbol, la cual se iniciará el próximo 12 de septiembre.

Tras un periodo de rigurosas medidas de distanciamiento físico para evitar el contagio de la COVID- 19, el equipo Vegueros de Pinar del Río regresó hoy al estadio Capitán San Luis, su cuartel general, para desarrollar la preparación de cara a la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Los Dragones de Chunichi anunciaron este domingo que han promovido a su roster de 70 al lanzador camagüeyano Yariel Rodríguez, quien hasta ahora había estado trabajando en el programa de desarrollo de jugadores del club en la liga profesional japonesa.

El cubano Pavel Caballero celebra hoy el debut en el balonmano de Eslovaquia como miembro del elenco Tatran Presov, que integra con el propósito de sumar éxitos a su carrera dentro del circuito profesional de clubes de Europa.

Magdiel Estrada, de los 73 kilogramos (kg), pudiera ser el primero por Cuba en subir a los tatamis del Nippon Budokan, en el tercer día de competencia del torneo de judo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados para el verano de 2021 por la COVID-19.

Con el fin de devolver utilidad a una instalación reconocida por desarrollar a jóvenes talentos, la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Sancof acomete la renovación del salón de esgrima Alberto Drake Crespo, ubicado en el Ateneo Deportivo, en esta ciudad.

Una vez más en la actual temporada, los Dragones de Chunichi tuvieron este jueves el empuje de sus tres cubanos emplantillados, para solventar un empate a cuatro carreras en 10 entradas contra las Carpas de Hiroshima, por la liga Central del béisbol profesional japonés.

Tanto madero en ristre como en las salidas desde el bullpen, la actuación de los cubanos frisó hoy los límites de la excelencia en la campaña 2020 del béisbol profesional japonés, pues aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.

Los primeros avances en la Olimpiada Online de Ajedrez comienzan a ser noticia, mientras en Cuba la afición espera por el debut de su equipo que será el próximo 19 de agosto como parte de la división principal de la cita.

Más artículos...