La Habana, Martes 20 de Agosto de 2019 02:44 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  
0820-oleiny.jpg

Tres cubanas completaron el podio del ajedrez centrocaribeño

Eyleen Ríos López | Foto: Gerardo Avellán

La campeona nacional Oleiny Linares encabezó un podio totalmente cubano en el torneo Centroamericano y del Caribe de ajedrez, entre mujeres, que se despidió de la ciudad de Panamá.

Camagüey se acerca al líder Sancti Spíritus en Serie de Béisbol

Carlos González Rego | Foto: Oscar Alfonso/ Periódico Escambray
0820-ss-beisbol.jpg

Camagüey se acercó al líder Sancti Spíritus, al derrotar cuatro carreras por una a Holguín, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, que hoy cierra sus terceras subseries particulares.

Lobos de Villa Clara invictos en Nacional de Ascenso de Baloncesto

Lubia Ulloa Trujillo
0819-baloncesto.jpg

Los Lobos de Villa Clara marchan invictos en el Torneo Nacional de Ascenso de Baloncesto masculino, de la zona central cubana, que se desarrolla hasta el venidero día 26 en la sala techada Giraldo Córdova Cardín, de esta ciudad de Ciego de Ávila.

Sancti Spíritus, líder solitario con seis éxitos en Serie de béisbol

Carlos González Rego Foto: Oscar Alfonso
0819-santi-spiritus-santiago-beisbol.jpg

Sancti Spíritus consiguió su sexto éxito y se quedó de líder solitario de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar hoy nueve carreras por dos al visitante Santiago de Cuba, en su sede en el estadio José Antonio Huelga.

Bandera cubana ya ondea en Lima, sede de Parapanamericanos

| Fotos: Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ
0819-panamericanos_07.jpg

La bandera de Cuba ya ondea en la villa de los VI Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, certamen multideportivo que tendrá lugar del 23 de agosto al primero de septiembre.

Cubana Oleiny Linares a un paso de la corona centrocaribeña de ajedrez

Eyleen Ríos López | Foto: Radio Coco
0819-oleiny.jpg

La cubana Oleiny Linares enfrentará este jueves la novena y última ronda como líder única con medio punto de ventaja por sobre sus más cercanas perseguidoras en el Campeonato Centroamericano de ajedrez, en la capital de Panamá.

Cubano Albornoz es subcampeón del Iberoamericano de ajedrez

Eyleen Ríos López | Foto: Jit
0819-albornoz.jpg

El campeón nacional cubano Carlos Daniel Albornoz se convirtió en subtitular del torneo Iberoamericano de ajedrez, ganado en la ciudad española de Linares por el peruano Jorge Cori.

Cienfuegos, primero en llegar a cinco éxitos en Serie de Béisbol

Carlos González Rego
0802-serie-nacional.jpg

Cienfuegos se convirtió hoy en el primer equipo en llegar a cinco éxitos, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar ocho carreras por una al visitante Industriales, con sede en el estadio 5 de Septiembre.

Oro para gladiador cubano Gabriel Rosillo en mundial juvenil de lucha

Manuel Asseff Blanco | Fotos: Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ
0818-ronquilloG_20.jpg

El gladiador de Cuba Gabriel Rosillo conquistó este domingo la medalla de oro de los 97 kilogramos en el estilo grecorromano del Campeonato Mundial juvenil de lucha, concluido este domingo en Tallinn, Estonia, donde la Isla sumó otro título y un metal de plata.

Pertiguista cubana Silva queda tercera en certamen de Birmingham

Manuel Asseff Blanco | Fotos: José Meriño
0818-yarisley_07.jpg

La cubana Yarisley Silva, sub campeona olímpica de Londres 2012, quedó hoy en la tercera posición del salto con pértiga en la oncena parada de la Liga del Diamante de atletismo 2019, que acogió el Estadio Alexander de Birmingham, Gran Bretaña.

Dominan cubanas del disco la Liga del Diamante de atletismo en Birmingham

Cubanas del disco y la pértiga hoy en Liga del Diamante en Birmingham

Dominan cubanas del disco la Liga del Diamante de atletismo en Birmingham

Manuel Asseff Blanco | Fotos: Mónica RAMÍREZ
0818-Yaime-Pérez_11.jpg

Las discóbolas cubanas Yaimé Pérez y Denia Caballero ocuparon este domingo las dos primeras posiciones, en ese orden, en la oncena parada de la Liga del Diamante de atletismo 2019, con sede en el Estadio Alexander de Birmingham, Gran Bretaña.

Oleiny Linares por mantener liderazgo en ajedrez centrocaribeño

Eyleen Ríos López | Fotos: Cubadebate
0818-Oleiny-Linares-ajedrez-580x391.jpg

Mantenerse sin derrotas y como líder solitaria será el objetivo de la cubana Oleiny Linares al enfrentar este domingo la séptima fecha del Campeonato Centroamericano y del Caribe entre mujeres, en la capital panameña.

Cubano Gabriel Rosillo por el oro en mundial juvenil de lucha

Manuel Asseff Blanco | Fotos: Osvaldo Gutiérrez Gómez
0818-rosillo_27.jpg

El gladiador cubano Gabriel Rosillo buscará este domingo la medalla de oro de los 97 kilogramos en el estilo grecorromano del Campeonato Mundial juvenil de lucha, que concluirá este domingo en Tallinn, Estonia.

Cubanas del disco y la pértiga hoy en Liga del Diamante en Birmingham

Manuel Asseff Blanco | Fotos: Mónica Ramírez
0818-Yaime-Pérez_09.jpg

Las discóbolas cubanas Yaimé Pérez y Denia Caballero, así como la pertiguista Yarisley Silva, competirán hoy en la oncena parada de la Liga del Diamante de atletismo 2019, con sede en Birmingham, Gran Bretaña, donde tratarán de subir al podio.

Comienzan terceras subseries del béisbol cubano en 2019

José Luis López Sado | Fotos: Oscar Alfonso Sosa
0818-ligab_04.jpg

Con el equipo de Camagüey al frente de la tabla de posiciones, y la presencia de los jugadores que integraron el equipo a los Juegos Panamericanos de Lima, se iniciarán las terceras subseries particulares en la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Impuso hoy Erick Hernández otro récord mundial de dominio del balón (+Fotos)

José Luis López Sado | Fotos: Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ
Erick Hernández, rompe su récord de dominio del balón solo con la cabeza y sentado en 1:02.05 horas, en el hotel Roc Barlovento, en Varadero, Matanzas, el 17 agosto de 2019.

Sin grandes tropiezos a pesar de la incómoda prueba, el cubano Erick Hernández quebró este sábado su anterior récord mundial de dominio del balón, en la modalidad de solo con la cabeza desde la posición de sentado.

Pertiguista cubana Silva, entre las animadoras de certamen en Birmingham

Manuel Asseff Blanco | Foto: Cubadebate
0817-yarisley.jpg

La cubana Yarisley Silva será mañana una de las animadoras del salto con pértiga en la oncena parada de la Liga del Diamante de atletismo 2019, que acogerá Birmingham, Gran Bretaña, donde buscará certificar su boleto finalista en esa prueba.