All for Joomla The Word of Web Design

Los dos mejores judocas con mejores resultados en el judo cubano, Idalis Ortiz e Iván Silva, encabezan los equipos masculino y femenino que competirán en los Grand Slam de París y Dusseldorf, en busca de puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) dio a conocer hoy los 36 peloteros que integran la preselección nacional que participará del 19 de febrero al 1 de marzo en el Campeonato Panamericano de la categoría sub 23, con sedes en Honduras y Nicaragua.

Cuba trabaja en la organización de una LX Serie Nacional de Béisbol que supere en calidad a la finalizada el sábado último, tanto en la participación del público como en lo competitivo.

Estoy orgulloso del equipo, más que satisfecho, porque son un grupo de jóvenes que se unieron a un ideal de luchar por el campeonato, batallaron hasta el final para alcanzarlo, y seguiremos trabajando con ellos  a fin de buscar un campeonato para Camagüey, afirmó el director de los Toros de la Llanura Miguel Borroto.    

Resultan indescriptibles las sensaciones que despierta titularse en la pelota cubana, reconocieron, en esta ciudad, integrantes de los Cocodrilos de Matanzas, tras proclamarse campeones en la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Camagüey, 19 ene (ACN) A partir de hoy y hasta el próximo domingo los camagüeyanos celebran con un carnaval el desempeño del equipo de béisbol de la provincia, ganador del segundo lugar en la LIX Serie Nacional de Béisbol, y otros resultados del movimiento deportivo durante 2019.

ras finalizar la LIX Serie Nacional de Béisbol con el título al aval del equipo de Matanzas, los directivos del deporte en la Isla dieron a conocer los nombres de los 36 jugadores que integrarán la preselección, de cara al torneo preolímpico, convocado del 22 al 26 de marzo próximo en Arizona, Estados Unidos.

Igor Azcuy González, embajador de Cuba en Surinam, sostuvo un intercambio con Lolaine Gopal, Ministra de Deporte y Juventud del hermano país, para ultimar los detalles técnicos necesarios en función de firmar un Memorandum de Entendimiento entre ambas naciones.

Una algarabía intensa se escuchó este sábado en todos los puntos de esta ciudad una vez que cayó el último out del play off final entre Cocodrilos y Toros, y los matanceros vestidos de rojo se lanzaron a las calles con bocinas, cornetas y carteles con cocodrilos de diversos tamaños y figuras.

Este es el día más feliz de mi vida, en 2017 eliminé a Matanzas y hoy contribuyo a que gane el trofeo de campeón, declaró en esta ciudad Noelvys Entenza, ganador del duelo que representó título para los Cocodrilos de Matanzas en la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Más artículos...