All for Joomla The Word of Web Design
01
Abril Miércoles

El Instituto Nacional de Deportes, Educación física y Recreación (Inder) informó hoy que, como parte del enfrentamiento a la COVID-19, hasta el 30 de marzo ascendían a 121 los exponentes del sector internados para la vigilancia indicada a personas llegadas desde el exterior, o convertidas en contactos de casos confirmados.

Lima, la capital de Perú, distante a miles de kilómetros de Cuba, retiene por estos días al holguinero Leuris Pupo, campeón olímpico de Londres 2012 y único del oriental territorio con boleto asegurado para igual cita deportiva de Tokio 2020, pospuesta para el año próximo por la pandemia de la COVID-19.

El Campeonato Mundial de Atletismo previsto a celebrarse en Eugene, Estados Unidos, en 2021, podría posponerse al año 2022 debido al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a causa del nuevo coronavirus SARS CoV-2.

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), implementa por estos días algunas de las medidas acordadas por el país como parte de su lucha contra el enfermedad COVID-19, pero aboga por que la población se mantenga físicamente activa.

El voleibolista Javier Ernesto Jiménez se convirtió en el primer atleta cubano que da positivo a la COVID-19, según se conoció hoy en conferencia de prensa impartida por varios directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

En un fructífero intercambio con la prensa, directivos de Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), encabezados por el vicepresidente Ariel Saínz, ofrecieron hoy detalles sobre la implementación de algunas de las medidas acordadas por el país, como parte de su lucha contra el Covid-19.

En días difíciles en los que el mundo deportivo se debate en torno a la situación de los Juegos Olímpicos de Tokio a causa del nuevo coronavirus, algunos se preguntan qué haría el gladiador cubano Mijaín López en la peor de las circunstancias posibles.

El Instituto de Medicina Deportiva (IMD) acogió hoy un curso de capacitación sobre el nuevo coronavirus, que reunió a un destacado número de Glorias Deportivas cubanas que abogan por noquearlo fulminantemente.

El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría, campeón mundial bajo techo de Birmingham 2018, valoró en esta capital de bueno su inicio de temporada, que llegará al clímax con los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Federación Internacional de Halterofilia (FIH) informó mediante su portal digital la suspensión de tres competiciones pactadas para iniciar hoy en Colombia, entre ellas, el Open de Cali, donde los pesistas cubanos buscarían sumar puntos al escalafón clasificatorio olímpico.

Más artículos...