All for Joomla The Word of Web Design

Con el fallecimiento este domingo de Tomás Herrera Martínez, gloria del deporte cubano, dejó de existir físicamente a los 69 años de edad un gran admirador del Comandante en Jefe Fidel Castro, como él mismo lo afirmara en una ocasión en diálogo con la Agencia Cubana de Noticias.

 El equipo de los Cazadores completó hoy la barrida ante Industriales con su mejor arma, el picheo, y fueron sus dos primeras victorias como home club aunque permanecen en el penúltimo puesto en la tabla de posiciones.

Camagüey fructificó una excelente remontada para imponerse 6-5 a Ciego de Ávila y trepar a la cima de la LX Serie Nacional, cuyo cachumbambé ha propiciado cambios notorios en la tabla de posiciones al cumplirse hoy las oncenas subseries particulares.

Los envíos de Yoanni Yera y las poderosa muñecas de Javier Camero se fundieron este sábado y Matanzas se impuso 8-1 a Villa Clara, para ubicarse como nuevo líder en la LX Serie Nacional de Béisbol, que este domingo concluirá sus oncenas subseries particulares.

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Raidel Martínez se anotó hoy su juego salvado número 21 de la temporada, y conservó la ventaja con la que los Dragones de Chunichi se impusieron 5-2 a las Carpas de Hiroshima, en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

Los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras competirán hoy por el club Waterpolo Navarra en el comienzo de la liga española de polo acuático, torneo que esta vez tendrá un formato atípico, debido a restricciones asociadas a la pandemia de COVID-19.

Amparado en el cambio de velocidad como arma fundamental el lanzador Renner Rivero, integrante de los Cocodrilos de Matanzas, lidera los acápites de efectividad y victorias en la LX Serie Nacional de Béisbol, que ya cumplió su primer tercio de calendario.

El derecho Frank Madan, uno de los mejores lanzadores de la actual LX Serie Nacional de Béisbol, será el abridor hoy por el líder Camagüey ante el alicaído Ciego de Ávila, al iniciarse las oncenas subseries particulares que marcan el segundo tercio de la campaña.

Los polistas cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras debutarán este sábado en la liga española, cuando el club Waterpolo Navarra reciba al Mataró, en partido a puerta cerrada, en el inicio de una temporada atípica debido a la pandemia de COVID-19.

Más artículos...