All for Joomla The Word of Web Design

Con numerosos jugadores que se desempeñan en ligas foráneas, Cuba dio a conocer hoy su nómina de 24 hombres para la Copa de Oro de fútbol con sede Estados Unidos, en cuyo inicio tendrá de rival al representativo de Guyana Francesa el próximo 2 de julio

La Habana, 22 jun (ACN) Varias jornadas de celebración por el Día Olímpico tendrá Cuba hasta el próximo 25 de junio, con el significado especial de desarrollar esas actividades previo a la cita estival de Tokio 2020.

Con tiempo de 50.76 segundos la corredora cubana Roxana Gómez alcanzó este domingo marca personal en los 400 metros planos (m/p) del Memorial Orlen Janusz Kusocinski, con sede en Chorzow, Polonia, donde se agenció la medalla de plata.

Con el noveno lugar de Danilo Rodríguez en la división de hasta 65 kilogramos (kg), Cuba sigue sin podio en la Copa del Mundo de Parapesas de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, torneo que cerrará la clasificación paralímpica.

El cubano César Rubio, de 54 kilogramos (kg) de peso corporal, resultó sexto este domingo en la Copa del Mundo de Parapesas de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, última lid puntuable para la clasificación paralímpica.

El parajudoca de Cuba Yordani Fernández conquistó hoy la medalla de plata de los más de 100 kilogramos (kg) de la categoría B3 –débiles visuales-, en la jornada de cierre del Grand Prix de Warwick, Gran Bretaña.

El parajudoca Yordanis Fernández aparece como la principal carta de triunfo de Cuba, hoy, en la segunda jornada y cierre del Grand Prix de Warwick, Gran Bretaña, último certamen que repartirá puntos para el ranking para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El parajudoca cubano José Manuel Romero, de los 66 kilogramos (kg), terminó hoy en el séptimo lugar del Grand Prix de Warwick, Reino Unido, último certamen que repartirá puntos para el ranking para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Mucha actividad competitiva tendrán este fin de semana los cubanos del atletismo, con la asistencia a distintos mítines internacionales como parte de la preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos a celebrarse del 23 de julio al 8 de agosto próximo.

El parajudoca José Manuel Romero, de los 66 kilogramos (kg), será el único cubano que subirá hoy a los tatamis, en el comienzo del Grand Prix de Warwick, Reino Unido, último certamen que repartirá puntos para el ranking para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La triplista cubana Liadagmis Povea competirá este sábado en el mitin de Madrid, España, como parte de su preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, donde aspira a ser finalista, aunque no esconde que quiere luchar por objetivos más ambiciosos.

La selección cubana de boxeo ya se encuentra en Rotterdam, Países Bajos, donde culminará una provechosa gira de fogueo de más de un mes como antesala de su esperada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, previstos para iniciarse en el próximo mes de julio.

Las duplas cubanas de voleibol de playa, integradas por Leila Martínez y Maylén Delis y Lidianny Echevarría y Yanileydis Sánchez, partirán este martes hacia Colima, México, en busca de un mismo objetivo, conseguir el boleto olímpico para los Juegos de Tokio 2020.

Los cubanos Yenigladys Suárez y Marino Heredia quedaron este domingo fuera de la final en la pistola deportiva mixta a 25 metros (m), en el debut de ambos en la Copa del Mundo de Paratiro de Lima, Perú, donde se entregarán los últimos 18 boletos a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Más artículos...