All for Joomla The Word of Web Design

Pletórica de optimismo, la selección cubana de béisbol categoría sub 23 años partirá hoy hacia Obregón, México, para intervenir en la III Copa del Mundo de esa categoría, que se iniciará el próximo jueves y en la cual hará su debut competitivo en estos certámenes.

La santiaguera Maritza Arribas sustituirá a Lisandra Ordaz y será la representante cubana en la selección de América en el Campeonato Mundial Femenino de Ajedrez por equipos, pactado para la ciudad española de Sitges del 26 de septiembre al 3 de octubre.

El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes su cuarto cuadrangular de la temporada, y fue pieza clave en el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten, en la Liga del Pacífico del béisbol profesional japonés

El slugger cubano Alfredo Despaigne se mostró hoy a la perfección madero en ristre, pero no pudo impedir la derrota de los monarcas exponentes Halcones de SoftBank por 2-4 ante las Águilas de Rakuten, en la zona del Pacífico del béisbol profesional japonés.

Las canoístas Yarisleidis Cirilo y Katherin Nuevo se despidieron hoy con medallas de plata y bronce del Campeonato Mundial de canotaje de velocidad de Copenhague, Dinamarca, donde se convirtieron en las primeras mujeres cubanas de ese deporte que logran subir al podio en certámenes del orbe.

Cuba buscará ampliar hoy su botín en el Campeonato Mundial de canotaje de velocidad, cuando los canoístas entren acción en cuatro finales, con la principal atención en Yarisleidis Cirilo y Katherin Nuevo, primeras mujeres cubanas medallistas en una cita del orbe.

Las ciclistas élites Arlenis Sierra y Marlies Mejías, el pedalista sub 23 años Alejandro Hernández y el junior Yan Luis Arrieta, aparecen registrados por Cuba para los Campeonatos del Mundo de Ruta, que comenzarán mañana en Bélgica.

El equipo femenino de Cuba logró hoy su segundo éxito en la XIX Copa Panamericana de voleibol de mayores y finalizó en el quinto lugar del certamen, que concluirá mañana con la discusión de las medallas, con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

Las duplas cubanas de Serguei Torres-Fernando Dayán Jorge y Yarisleidis Cirilo-Katherin Nuevo conquistaron hoy las medallas de bronce en el Campeonato Mundial de canotaje de velocidad, con sede hasta mañana en Copenhague, Dinamarca

El equipo femenino de voleibol consiguió hoy su primera y única victoria en la XIX Copa Panamericana de mayores, al derrotar 3-1 a Puerto Rico, en el cierre de la fase de todos contra todos, en el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias de Santo Domingo, República Dominicana.

El movimiento deportivo cubano alista la elección de los atletas más destacados en 2021, una temporada marcada por los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos de Tokio, los Panamericanos Junior de finales de año y los calendarios nacional y mundial limitados por la pandemia de COVID-19.

Lo fundamental será evaluar la reserva deportiva rumbo a París 2024 y posteriores Juegos Olímpicos, enfatizó este viernes Antonio Miranda, director nacional de Alto Rendimiento, respecto a los I Juegos Panamericanos Junior de Cali, programados del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Los cinco canoístas cubanos que participan en el Campeonato Mundial de canotaje de velocidad, con sede en Copenhague, Dinamarca, aseguraron seis finales A en sus respectivas modalidades, luego de sumar hoy tres, con Yarisleidis Cirilo, Katherin Nuevo y José Ramón Pelier.

Los canoístas cubanos Serguei Torres, Fernando Dayán Jorge, José Ramón Pelier, Yarisleidis y Cirilo buscarán hoy nuevas plazas para las finales A en sus respectivas modalidades, en el Campeonato Mundial de canotaje, que concluirá este domingo en Copenhague, Dinamarca.

Los canoístas cubanos Serguey Torres, Fernando Dayán Jorge, José Ramón Pelier y Yarisleidis Cirilo y Katherin Nuevo avanzaron hoy a las finales A de sus modalidades, en la primera jornada del Campeonato Mundial de canotaje, con sede hasta este domingo en Copenhague, Dinamarca.

Más artículos...