All for Joomla The Word of Web Design

El cubano Alfredo Despaigne falló este jueves en tres oportunidades, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, para contribuir a la remontada por 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en la Zona del Pacífico del béisbol japonés.

Ernesto Reinoso, comisionado nacional de béisbol, fue categórico en sus declaraciones: “la LX Serie Nacional que acaba de concluir fue un sueño hecho realidad en medio de la compleja pandemia de COVID-19, que impidió también la selección de refuerzos para la fase de postemporada”.

Con 10 integrantes, la selección juvenil cubana de boxeo, al mando del entrenador habanero Santiago Suárez Tabío, partió hacia la ciudad polaca de Kielce con vistas a su participación en el Campeonato Mundial previsto del 13 al 23 próximos.

El cubano Jasiel Rivero y su equipo Hereda San Pablo Burgos, de España, concluyeron hoy su participación en la segunda fase de la Liga de Campeones de baloncesto, uno de los torneos de mayor nivel en Europa, en el que ya tienen asegurado su puesto a la ronda de los ocho mejores.

Los judocas cubanos continúan su preparación en el campo de entrenamiento del Grand Slam de Antalya, donde solo compitieron dos de los ocho comprometidos con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pospuestos para el verano próximo por la COVID-19.

En su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados de esta ciudad, donde comenzaron a bregar en la prolongada y muy desafiante LX Serie Nacional de Béisbol, Granma recibió oficialmente hoy a su equipo los Alazanes, actuales monarcas y tres veces campeones en los clásicos de la pelota cubana.

Béisbol: Felicita Presidente cubano a equipo de Granma

Con un grito al unísono e improvisadas congas desde cada hogar, miles de habitantes en toda la geografía de la oriental provincia de Granma festejaron hoy el triunfo de su equipo en la gran final de la LX Serie Nacional de Béisbol.

No hay espacio para más y hoy se disputará el sexto duelo de la gran final de la LX Serie Nacional de Béisbol, que marcha favorable 3-2 a Granma contra el monarca exponente Matanzas en la burbuja del estadio José Antonio Huelga.

Un fantasmagórico wild pitch del relevista Miguel Paradelo en el final del noveno inning, le abrió las puertas del plato a Yoisnel Camejo desde tercera base, y Matanzas dejó al campo 4-3 a Granma en el quinto juego de la final de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Con la venia de mi ídolo y dramaturgo inglés William Shakespeare, permítanme “reinventarme” su pregunta en la obra Hamlet y traerla a esta final de la LX Serie Nacional de Béisbol: Yera o Blanco, ¿quién ganará el quinto desafío entre Matanzas y Granma?

Granma se soltó hoy con el madero y no se detuvo hasta marcar la friolera de 18 jits, para noquear 15-5 al monarca exponente Matanzas, en siete innings, y poner a punto de mate la gran final de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Más artículos...