All for Joomla The Word of Web Design

Como muestra fehaciente de que la edad no es óbice para signar una encomiable actuación en la esfera deportiva, los veteranos de mil campañas Dennis Laza (MAY) y Vladimir García (CAV) lideran varios departamentos en la actual LX Serie Nacional de Béisbol de Cuba, que mañana iniciará sus sextas subseries particulares.

Con cuatro barridas y una atractiva paridad que muestra un cuádruple empate en la cima de la tabla de posiciones, cerraron hoy las acciones de las quintas suberies en la LX Serie Nacional de Béisbol, que a partir de mañana trasladará sus bolas y strikes hacia los terrenos de la zona occidental.

Tras conseguir su primera victoria en la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB) el serpentinero camagüeyano José Ramón Rodríguez Menéndez aseguró que en este segundo y último desafío de la subserie frente al elenco de Pinar del Río se cuidó de atletas como William Saavedra y Pedro Luis Dueñas, ambos con resultados en su conjunto.

Muy contentos nos sentimos al ubicarnos ya primeros en la edición 60 de la Serie con este satisfactorio resultado ante el conjunto de Guantánamo, pues dominamos a elencos bateadores a base de buenos desempeños monticulares, reconoció José García Uña, director del equipo de béisbol de Villa Clara. 

La clave del éxito de los Tigres avileños frente a los Piratas de Isla de la Juventud estuvo en el excelente desempeño monticular del diestro Vladimir García Escalante frente a su par abridor Franky Quintana Gamboa, reconoció José Luis Rodríguez Pantoja, manager del equipo local.

Las principales figuras de las selecciones masculina y femenina cubanas esperan por la confirmación de la partida hacia Santiago de Cuba y Sancti Spíritus o Cienfuegos, respectivamente, para realizar bases de entrenamiento de cara a torneos preolímpicos con vistas a Tokio 2020.

Con lanzamientos sostenidos de 92 millas por hora- y algunos envíos de 94- el pinareño Frank Abel Álvarez Díaz contuvo al elenco de Camagüey en el primer desafío entre ambos efectuado en el estadio Capitán San Luis, como parte de la actual Serie Nacional de Béisbol.

La cubana Arlenis Sierra finalizó en el lugar 39 hoy en el Campeonato Mundial de Ruta de la Unión Ciclística Internacional (UCI) en Imola, Italia, una lid en extrema entre 145 pedalistas élites de los cinco continentes.

Con una lechada a tres manos y ofensiva de siete jits, el equipo de Industriales se impuso hoy 3-0 a Sancti Spíritus y, tras el revés de Santiago de Cuba, se quedó solo en la cima de la tabla de posiciones en la LX Serie Nacional de Béisbol que mañana concluirá sus quintas subseries.

La carrera en saludo al aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) ha sido un éxito rotundo, así calificó hoy ese evento Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba, quien confirmó la participación de más de cuatro mil personas que oficializaron su inscripción.

Cuba registró este viernes 62 nuevos casos de COVID-19 y suman ya mil 347 los diagnosticados en septiembre, sin terminar todavía, pero muy cerca ya de desplazar a su antecesor en el almanaque y convertirse en el mes con mayor número de confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Integrantes de las selecciones cubanas de polo acuático obtuvieron nuevos contratos y becas en las ligas de España y Eslovaquia, dos de las potencias mundiales de ese deporte, de gran tradición en Cuba a pesar de los altos requerimientos materiales.

Eduardo Blanco, jardinero central de los Cocodrilos de Matanzas refiere a la Agencia Cubana de Noticias que la victoria del tercer partido contra los Gallos va más allá de sellar la racha de ocho juegos perdidos de manera consecutiva en el estadio José Antonio Huelga.

Salir a jugar con el peso de ser el campeón defensor es un reto que mis peloteros enfrentan en cada salida al terreno, dijo a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) Armando Ferrer, director de los Cocodrilos de Matanzas.

Más artículos...