All for Joomla The Word of Web Design

El destacado grupo titiritero Teatro La Proa celebra este lunes sus 17 años de creado, en coincidencia con el Día Internacional de la Infancia, con una gran fiesta en Internet, para no dejar pasar por alto la fecha en medio de la situación epidemiológica del país ante la Covid-19.

Con siete años de creado en la geografía villaclareña, el proyecto audiovisual Rodando Fantasías busca nuevas formas de hacer en tiempos en los que el aislamiento físico se impone y ahora desde cada casa mantiene el incentivo para el empleo creativo de las nuevas tecnologías por parte de los más pequeños.

El reconocido pianista y compositor cubano Harold López-Nussa anunció para agosto venidero el lanzamiento de su fonograma Te lo dije, una producción que incluirá el sencillo JazzTón, fusión de jazz y reguetón sin precedentes en la historia musical de Cuba.

Los integrantes del proyecto comunitario infantil El Kikirito, vinculado a la programación informativa del canal municipal de televisión GüiraTV, continúan su actividad creativa desde la seguridad del hogar pese a las limitaciones impuestas por la COVID-19.

Con el concierto de temas infantiles que ofrecerá hoy, a las 4:30 p.m., la cantante Rochy Ameneiro, por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal de Youtube del Ministerio de Cultura y enlace de 100 páginas Facebook, continúa la trasmisión conjunta de conciertos online.

La reconocida cantautora cubana Liuba María Hevia ofreció un emotivo concierto online, en el que regaló a los internautas algunos de los más gustados temas de su repertorio para niños y adultos, así como del cancionero de destacados compositores de la región.

EL V Salón Provincial de Fotografía Cuba al Natural abogará por el ciberespacio para visibilizar el trabajo de profesionales y aficionados que encuentran en la imagen un formato válido para comunicar las bellezas y el respeto hacia el entorno.

La joven trovadora santaclareña Yaily Orozco Gálvez participará, en representación de la provincia de Villa Clara, en el I Encuentro Internacional de la Canción para Niños y Niñas Corazón Feliz, que tendrá lugar este fin de semana de manera virtual y será transmitido simultáneamente por las redes sociales y el canal Cubavisión.

Con propuestas de lujo, entre ellas dos fonogramas de la gran Omara Portuondo, regresa a las redes este viernes el proyecto de lanzamientos discográficos en plataformas digitales Tempo Cubano, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Los reconocidos artistas cubanos Harold López-Nussa y Randy Malcom estrenarán hoy en las redes el video clip del tema Jazztón, fruto de una colaboración que une a los géneros del jazz y el reggaetón por primera vez en la historia musical de la mayor de las Antillas.

Más artículos...