Camagüey, 9 ene (ACN) Los trabajadores de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) S.A., en la provincia de Camagüey, reafirmaron hoy el apoyo solidario hacia la República Bolivariana de Venezuela y su gobierno legítimo.
Andrés Montenegro Jardínes, especialista C en Telemática, comentó que durante el año 2010 tuvo la oportunidad de cumplir misión internacionalista en esa hermana nación, cuando todavía laboraba en la Empresa Eléctrica de Camagüey.
En ese país se desempeñó como asesor en el estado de Miranda, lugar donde estrechó lazos de trabajo y amistad con varios obreros de la compañía CORPOELEC.

Con ellos, señaló, mantiene por estos días una comunicación más frecuente, en la que predomina, aseveró, la preocupación por Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de ese país, y por su esposa, la primera dama, Cilia Flores.
Orgulloso refiere este camagüeyano del sector de las telecomunicaciones que actualmente su hijo y nuera contribuyen con la salud de ese pueblo bolivariano, en especial de los que residen en Mérida, como dignos integrantes del ejército de batas blancas.
Por su parte Mailen Durán Rodríguez, jefa del Departamento de Marketing de ETECSA, consideró que los recientes hechos del imperio norteamericano contra Venezuela constituyen una amenaza para la paz, la soberanía y la felicidad de los pueblos latinoamericanos.
