Dario Alejandro Alemán
2097
29 Noviembre 2018

1129-correos-cuba.jpg


La Habana, 29 nov (ACN) El Grupo Empresarial Correos de Cuba  (GECC) habilitará a partir del 1 de diciembre un número telefónico único que reforzará los servicios de Atención a la Población del organismo.
   El número telefónico será 80244644, y por esa vía las personas podrán expresar quejas, reclamaciones y pedir información, cualquier día de la semana, explicó José Manuel Valido Rodríguez, director de comunicación institucional del GECC.
   Las reclamaciones que requieran investigaciones profundas serán dirigidas a las oficinas de Atención al Cliente de las Organizaciones Superiores de Dirección Estatal o a las del Grupo Empresarial, declaró Valido.
  Según el especialista, trabajadores de Comunicación Institucional y de Atención al Cliente de la empresa capacitarán hasta el 31 de noviembre a las trabajadoras de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) que atenderán las llamadas.
   El GECC posee también un sitio web actualizado con diversos servicios informativos y de atención a la población, el cual cuenta con una aplicación para móviles que puede descargarse desde www.correos.cu .