Los Leñadores de Las Tunas ocuparon titulares esta semana
La pasión beisbolera verdiroja vuelve a ocupar los titulares con el constante movimiento de atletas y trabajadores en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, con vistas a la inauguración de la Tercera Liga Elite, prevista para el venidero 15 de marzo.
Autor: Danielle Laurencio Gómez
