Agradece Díaz-Canel apoyo a Cuba en jornada internacional por el fin del bloqueo

 Agradece Díaz-Canel apoyo a Cuba en jornada internacional por el fin del bloqueo

La Habana, 31 may (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció hoy en Twitter las muestras de apoyo a la nación antillana en su lucha por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

El mandatario expresó su gratitud a cubanos y amigos de la Isla que en ciudades de todo el mundo extendieron Puentes de Amor, como parte de la tercera jornada internacional contra la unilateral política de Washington.

Leer más:

“Gracias a todos los que ayer dejaron su descanso de domingo y salieron a las calles, soleadas o frías de ciudades distantes, para tender #PuentesDeAmor y exigir en todos los idiomas el fin de un crimen que dura demasiado: #EliminaElBloqueoYa”, tuiteó el Jefe de Estado.

 

 

La tercera caravana mundial de solidaridad con Cuba y de denuncia al bloqueo cerró este domingo, con un cúmulo de acciones en un centenar de ciudades de más de 50 países.

Leer más:

Movimientos de solidaridad con Cuba; agrupaciones sociales; emigrados, residentes y cooperantes cubanos en otras naciones; personalidades, parlamentarios y simpatizantes con la Revolución tomaron avenidas, plazas, parque y plataformas sociales, en respaldo a la Isla.

Leer más:

Este clamor universal fue acompañado por el pueblo cubano que, cumpliendo las medidas sanitarias, realizó en varias provincias desfiles vehiculares y de ciclos; actos; una regata; el ascenso a importantes elevaciones; la suelta de palomas y otras iniciativas, con la participación de jóvenes, estudiantes y trabajadores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar