All for Joomla The Word of Web Design

“Cuencas Verdes”, nuevo proyecto ambientalista internacional para el manejo ecosistémico de esas ricas áreas hidrográficas se gesta hoy en el extremo Este de la Isla, en aporte al resguardo y desarrollo sostenible de una preciada zona de la cuenca del Río Toa, una de las más importantes de Cuba y el Caribe por su biodiversidad y reservas acuíferas.

El 14 de julio de 1925, es inaugurado el Palacio de los Torcedores en el barrio de Cayo Hueso, municipio de Centro Habana, gracias al aporte monetario de los trabajadores de ese gremio.

Hugo Oslé, director de la Academia de Canto Mariana de Gonitch, enfatizó que la cautela debe ser el factor fundamental de los habitantes de la capital ante el paso de La Habana a la primera fase de recuperación pos COVID-19 a partir de mañana.

Ciego de Ávila, 6 jun (ACN) La Jornada de Homenaje al Donante Voluntario de Sangre comenzó hoy en Ciego de Ávila por el municipio Majagua, entre los de avanzada en la provincia en la sensible tarea de ofrecer sus pobladores un valioso componente del organismo humano.

Más artículos...