Con el estallido de las nuevas subseries particulares, irrumpe hoy en el Victoria de Girón el duelo más esperado: Cocodrilos de Matanzas contra Leones de Industriales, choque crucial entre escoltas de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Alrededor de 80 agentes de viaje, comerciales y turoperadores procedentes de países de América Latina apuestan por el destino Cuba y se involucran en Motivos Cubanacan, recorrido que inicia hoy por el centro del país.
La Empresa Universal de Holguín recibe donativos procedentes de diversas provincias del centro y occidente del país, con el propósito de contribuir a la recuperación de las zonas más afectadas por el huracán Melissa en este territorio.
Convocan a XI Pleno del Comité Central del PCC
Reafirman estudiantes en su día legado fidelista (+Fotos)
Insisten autoridades sanitarias en prevención de arbovirosis
Alerta Cuba en ONU sobre uso del hambre como arma de guerra
Transportistas camagüeyanos apoyan tareas de recuperación (+Fotos)
Trabajadores de varias entidades del sector del transporte en la provincia de Camagüey participan en las tareas de recuperación de territorios de la zona más oriental del país, azotada con fuerza por el huracán Melissa, entre los días 28 y 29 de octubre último.
En marcha proceso de debate del Programa de gobierno
Aunque oficialmente el sábado 15 comenzó en el país el estudio y análisis del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía, desde hoy tan importante proceso debe desarrollarse con mayor alcance y amplitud.
Informática 2026: una Convención sobre transformación digital
La propuesta de diseño de la XX Convención y Feria Internacional Informática 2026 incluirá 11 eventos científicos que estratégicamente estarán alienados con la Política de Transformación Digital aprobada en Cuba en el 2024.
- Precisan medidas de adaptación tras huracán Melissa en Granma 2025-11-17 12:02:22
- Arriba a Santiago de Cuba donativo del PMA y UNFPA 2025-11-16 22:56:58
- Restablecen servicios de Radio y TV tras el paso de Melissa 2025-11-16 14:04:56
- Estrecha donativo chino comunidad de futuro compartido con Cuba (+ Fotos) 2025-11-15 23:33:54
- Reabre sus puertas Feria Agrocomercial de Las Tunas 2025-11-15 17:32:18
- En marcha recuperación de refinería Hermanos Díaz (+ Fotos) 2025-11-15 17:15:38
- Juventud impulsa recuperación tras el Huracán Melissa 2025-11-15 17:12:01
- Avanza recuperación del sistema eléctrico en Santiago de Cuba 2025-11-15 17:02:43
- Evalúa ONU en Holguín labor solidaria tras el huracán Melissa 2025-11-15 14:37:10
- Remozan instalaciones deportivas en Las Tunas 2025-11-15 10:36:44
- Colaboran constructores holguineros en recuperación de Guantánamo 2025-11-15 09:29:43
- Reafirma Nicaragua solidaridad con Cuba tras huracán Melissa 2025-11-14 21:00:45
- Reafirma Irán solidaridad con Cuba 2025-11-14 17:32:23
A continuación la Agencia Cubana de Noticias le ofrece su boletín deportivo correspondiente al martes 18 de noviembre de 2025, con noticias de las principales actuaciones de cubanos en territorio nacional y en el exterior durante las últimas horas.
El invicto dúo playero de Cuba de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo avanzó hoy a octavos de final del Campeonato Mundial de Adelaida, Australia, al derrotar 2-1 a los estadounidenses Andrés Benesh y Miles Partain.
En ser pobre no hay vergüenza, expresó sonriente Enrique Antonio González mientras coloca el relleno de sus colchones al sol para ver si pueden salvarse, en tanto las aguas del río Barajagua, en el municipio holguinero de Cueto, vuelven a su cauce.
El dúo playero de Cuba de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo enfrentará hoy al de Estados Unidos de Andrés Benesh y Miles Partain en la ronde de 32 del Campeonato Mundial de de la ciudad australiana de Adelaida, certamen que concluirá este domingo.
Todo lo que necesitas
Nuestros servicios
Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones
- Cast
- Verdad con Inmediatez
- Fotografía
- Más de 40 años de Imágenes
- Centro de Documentación
- Profesionalidad en la búsqueda de información
- Servicios Especiales
- Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
- Radio
- Sonido para Vivir Cuba
- Ofertas
- El camino seguro de los clasificados en Cuba
Este 17 de noviembre, cuando la noticia recorrió Santa Clara, un silencio especial se apoderó del territorio. Bajo la sombra eterna del Che, nos llegó la partida de Luis Monteagudo, el guerrillero del Congo, aunque los hombres como él no mueren.
Este 18 de noviembre, día del natalicio del Generalísimo Máximo Gómez Báez hace 189 años en Baní, entonces Santo Domingo, de nuevo se exaltará con justicia a este hijo de la América Nuestra, quien echó pie en tierra por la independencia de Cuba desde los primeros días de la campaña inicial y consagrara su maestría en la Guerra Necesaria.

