El huracán Melissa, ubicado a unos 200 kilómetros al sur-suroeste de Kingston, Jamaica, alcanzó la categoría cinco de la escala Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora, con rachas superiores y presión central de 917 hectoPascal.

Leer más
Publicidad
Tecnosime P1
Destacamos

 Directivos del Ministerio de Salud Pública (Minsap) y de la Dirección Provincial de Salud en La Habana dieron hoy la bienvenida oficial a una brigada de enfermeros de Santiago de Cuba que apoyará labores asistenciales en centros hospitalarios designados para la atención de casos afectados por arbovirosis.

 El Ministerio del Interior de Cuba (Minint) informó hoy sobre la participación de sus fuerzas en intensas jornadas de evacuación y protección de la población hacia lugares seguros en las provincias amenazadas por el huracán Melissa, categoría cinco en la escala Saffir-Simpson.

Ante el inminente paso del huracán Melissa, en la Empresa Agroindustrial Azucarera Francisco Rosales del santiaguero municipio de San Luis, se adoptan medidas de carácter preventivo para minimizar la incidencia de las intensas lluvias y fuertes vientos del evento. 

Todo lo que necesitas

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

Cast
Verdad con Inmediatez
Fotografía
Más de 40 años de Imágenes
Centro de Documentación
Profesionalidad en la búsqueda de información
Servicios Especiales
Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
Radio
Sonido para Vivir Cuba
Ofertas
El camino seguro de los clasificados en Cuba
Especiales

Como acaba de denunciar el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, entre las vilezas que por estos días caracterizan el accionar del Departamento de Estado estadounidense, está la desenfrenada campaña por impedir que el 29 de octubre se ilumine una vez más con el verde condenatorio del voto mayoritario contra el bloqueo la pizarra electrónica de las Naciones Unidas.

  Veintiún años después de creada en Cuba la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM), su proyecto de amor y compromiso continúa vigente en el trabajo de miles de profesionales que, día a día, defienden la vocación como herramienta de transformación social.