La Empresa Eléctrica de La Habana comunicó desde su perfil en Telegram que a las 21:00 horas se restableció el servicio en 24 subestaciones y 212 circuitos de distribución, lo que representó la recuperación de 635 mil 286 clientes, equivalentes al 74,7 por ciento de la ciudad.  

Leer más
Publicidad
Ediciones Caribe P1
Destacamos

La Casa Editorial Verde Olivo presentó una edición especial de su revista en homenaje a los generales de cuerpo de ejército Julio Casas Regueiro y Ramón Espinosa Martín, con motivo del aniversario 69 del desembarco del yate Granma y del Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.  

La provincia de Matanzas concluyó la digitalización del Registro Civil, acción que forma parte del programa nacional impulsado por el Ministerio de Justicia de Cuba (Minjus) para modernizar los trámites y reforzar la seguridad documental, precisó el propio organismo desde su perfil en Facebook.

El Sistema Eléctrico Nacional restableció este miércoles el servicio parcial en las provincias occidentales y en la capital, aunque persiste un déficit de generación superior a mil 400 megavatios, informó Lázaro Guerra Hernández, director general de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas.  

Todo lo que necesitas

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

Cast
Verdad con Inmediatez
Fotografía
Más de 40 años de Imágenes
Centro de Documentación
Profesionalidad en la búsqueda de información
Servicios Especiales
Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
Radio
Sonido para Vivir Cuba
Ofertas
El camino seguro de los clasificados en Cuba
Especiales

El próximo 4 de diciembre se cumplirán 55 años del epílogo de uno de los campeonatos mundiales de béisbol aficionado más recordados por los seguidores del pasatiempo nacional, escenificado en las ciudades colombianas de Barranquilla y Cartagena, que vio erigirse a José Antonio Huelga Ordaz (1948-1974) como el Héroe de Cartagena, al batir con solo 48 horas de diferencia, a la novena de Estados Unidos.

Cuando me encontraba inmerso en la redacción del libro El Gigante del Escambray, Antonio Nicolás Muñoz Hernández, uno de los mejores  bateadores zurdos en los torneos nacionales beisboleros, me contó una simpática anécdota que le ocurrió con el Comandante en Jefe Fidel Castro en un Congreso de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR).