Publicidad
Tecnomatica
Destacamos

Las lluvias asociadas al huracán Melissa y las que acompañaron al último frente frio que transitó por territorios orientales, provocaron un suspiro a los habitantes de esta ciudad, cuando supieron que  las fuentes de abasto habían alcanzado altos niveles, después de una muy severa sequía que amenazaba con el colapso de los embalses.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de Cuba, concluyó su visita oficial a la República de Angola con un amplio programa de actividades que reafirmó los vínculos históricos de hermandad entre ambas naciones.

La reunión de estudio del Núcleo del Partido Comunista de Cuba (PCC) de la Dirección de Capital Humano de la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras, efectuada hoy, devino en la provincia de Matanzas útil encuentro piloto del proceso de análisis del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, expresó hoy en la red social X el respaldo de la Isla a la declaración emitida por la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, que condena la nueva escalada militar del Gobierno de Estados Unidos en el Caribe.

Todo lo que necesitas

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones

Cast
Verdad con Inmediatez
Fotografía
Más de 40 años de Imágenes
Centro de Documentación
Profesionalidad en la búsqueda de información
Servicios Especiales
Reportajes, artículos, comentarios, entrevistas y crónicas exclusivas
Radio
Sonido para Vivir Cuba
Ofertas
El camino seguro de los clasificados en Cuba
Especiales

El trago de café le devuelve el alma al cuerpo a Gerardo Ramón Ávila. Mira de reojo al helicóptero que lo trajo de retorno a los suyos y relata con desenfado los avatares con que lo subieron hasta la aeronave que lo salvó en Altagracia, poblado del holguinero municipio de Cacocum.

El telón del Centro Cultural Bertolt Brecht se levantó el domingo 9 de noviembre para develar una de las apuestas más audaces de la presente edición del Festival de Teatro de La Habana; la dramaturga cubana Agniezka Hernández, directora del grupo Franja Teatral, presentó su más reciente y provocadora propuesta: “Leviatán”.