Agradece Cuba a Angola por condecoración a Fidel y Raúl
Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba, agradeció a su homólogo de Angola, João Lourenço, por la reciente condecoración a Fidel y Raúl Castro Ruz con la medalla por el aniversario 50 de la independencia de ese país africano, en su máxima clase.
Autor: Redacción ACN | Foto: @DiazCanelB
