José Luis López Sado | Foto: CMHW
196
01 Septiembre 2023

 

0901- pelota.jpg

La Habana, 1 sep (ACN) Sin duda alguna, este fin de semana habrá tres bateyes repletos y de fiesta total, con la celebración en sus respectivos territorios de los partidos de cierre de la fase final interprovincial, en una nueva edición de la Liga Azucarera Cubana de Béisbol.

Por la zona occidental ya tienen cupo para la próxima etapa la Empresa de Transporte y Mecanización (HAB) y Héctor Molina (ART). Aún resta un boleto que se lo disputan el 30 de Noviembre vs. Orlando Nodarse, ambos de Artemisa.

Mientras, por el territorio del Centro solventaron sus tickets el central más destacado del país tanto en el tema productivo como madero en ristre: 14 Julio (CFG), Melanio Hernández (SSP) y Jesús Rabí (MTZ).

Falta un último pasajero en este tren del azúcar que saldrá del duelo entre el monarca exponente Complejo Agroindustrial Héctor Rodríguez y el combativo cuadro de la Refinería Chiquitico Fabregat, que de forma inesperada marcha al frente 2-1. Ambos son empresas villaclareñas.

Lea aquí:

Igualmente, por la zona Oriental ya muestran pasaporte a la venidera ronda los centrales Urbano Noris (HOL), Enidio Díaz (GRA) y Paquito Rosales (SCU). Aquí resta conocerse el último clasificado que emergerá del pareo entre las UBPC Costa Rica y Honduras, ambas de Guantánamo.

Hasta el momento, solo la zona Cetro-Este es la única que exhibe a sus tres conjuntos clasificados de Empresas Agroindustriales: Ignacio Agramonte (CMG), Primero de Enero (CAV) y Amancio Rodríguez (LTU).