Dos cubanos y par de venezolanos a final del derby de jonrones

Matanzas, 29 ene (ACN) Dos sluggers cubanos y par de venezolanos avanzaron hoy a la final del derby de jonrones, en la cuadrangular Serie de Estrellas con sede en el estadio Victoria de Girón, de esta ciudad.

   En la fase clasificatoria intervinieron ocho jugadores -dos de cada uno de los cuatro equipos-, y los cuatro que sacaron la mayor cantidad de pelotas fuera de los límites del terreno se clasificaron para dirimir este martes la gran final.

   Todos tuvieron tres minutos para gestionar su trámite de impactar con fuerza a la Teammate 190. Los agraciados fueron los locales Yordanis Samón y Rafael Viñales, así como los venezolanos Juan Carlos Torres -que despachó los batazos más largos-, y José Tello.

   Samón y Viñales, este último actual monarca cubano en este acogedor duelo, pegaron 10 vuelacercas cada uno, en tanto Torres sacó ocho pelotas por encima de las cercas.

   El cuarto lugar fue para Tello, quien ganó un match de desempate apenas a 30 segundos de swinnes con otros tres rivales que habían conectado cinco jonrones: el mayabequense Denis Laza y los mexicanos Miguel Guzmán y Alan Espinosa.

   La final de mañana está pactada a dos minutos. Y el público volverá a disfrutar de la potencia en las conexiones de los cuatro finalistas.

Cuba

  • Visto: 251

Artículos Relacionados