Béisbol: México quebró invicto de Matanzas en Serie de Estrellas

Foto: Jit

Matanzas, 30 ene (ACN) Apoyado en su staff de picheo y bateo oportuno, México venció 4-1 a Matanzas en la cuadrangular Serie de Estrellas con sede en el estadio Victoria de Girón, de esta ciudad. 

 Buena velocidad en sus envíos y excelente control, solventó este lunes el trámite positivo desde el montículo de la selección visitante, que apenas permitió una carrera por jonrón en el primer inning del antesalista y tercer bate Yurisbel Gracial frente al abridor Aldo Montes.

 Madero en ristre por los mexicanos destacó su cuarto bate y receptor Alan Espinoza, quien se fue de 3-2 con par de carreras impulsadas. En ese vital renglón fue imitado por el jardinero Daniel Cornejo.

 Estuve en muy buena noche al bate. Teníamos una derrota y hoy estábamos precisados de un triunfo frente al equipo que ganó la II Liga Élite. Aporté con dos remolques y pude conducir bien a los lanzadores, que cumplieron con todo lo que les pedí, comentó Espinoza, plantilla de las Águilas de Veracruz, en exclusiva con la ACN.

 Con el triunfo se alzó el relevista Víctor Buelna, quien controló a la artillería matancera en dos entradas de actuación.

 Este martes culminará la fase eliminatoria de todos contra todos y se conocerán quedarán los cruces de semifinales.

 México y Venezuela se enfrentarán en el primer turno y en el segundo lo harán los Cocodrilos matanceros y las Estrellas de la Liga Élite, único equipo que marcha invicto.

 Entre esos dos partidos se realizará la final del derby de jonrones, en la cual competirán los venezolanos Juan Carlos Torres y José Tello y los cubanos Rafael Viñales y Yordanis Samón. 

  • Visto: 224

Artículos Relacionados