Matanzas, 5 ene (ACN) “Deme Venezuela en qué servirla, ella tiene en mí un hijo¨ devino hoy premisa martiana sostenida por los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, en acto de rechazo al ataque del gobierno estadounidense contra la soberanía de la Patria de Bolívar y Chávez.
Comparto dolor e indignación con nuestro pueblo y reitero mi gran afecto, admiración y orgullo por el heroico comportamiento de venezolanos y compatriotas cubanos caídos, expresó Osmany Sánchez Díaz, secretario del Comité del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la entidad.

Con el acompañamiento de Antonio Víctor González Imbert, miembro del Buró del Comité Provincial del Partido patentizó la amistad indestructible entre Cuba y Venezuela, y el compromiso con la paz.
También este lunes, jóvenes de la Delegación Provincial de la Agricultura en Matanzas manifestaron su respaldo a la República Bolivariana de Venezuela, ante la agresión militar estadounidense que viola la carta de Naciones Unidas y las normas de Derecho Internacional.
La unidad es la mayor fortaleza que tenemos, y desde la trinchera de la Ciencia y la producción seguiremos defendiendo la verdad y la justicia, manifestó Yaikel Borges Medero, jefe del Departamento de Sanidad Animal, quien insistió en apoyar a quienes luchan por un mundo más justo.
El acto de reafirmación revolucionaria en apoyo a Venezuela efectuado en la Delegación Provincial de la Agricultura contó con la participación de Luis Alberto Rodríguez, miembro del Buró Provincial del PCC que atiende la esfera Agroalimentaria; Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio; Rebeca Fundora, coordinadora de programas y objetivos del Gobierno; el consejo de dirección y demás trabajadores.
Numerosos gestos de solidaridad surgen en toda Cuba ante la brutal agresión del gobierno de Estados Unidos contra territorio y población venezolanos en las localidades civiles y militares de la ciudad de Caracas, capital de la República, y los estados Miranda, Aragua y La Guaira.
