La Habana, 12 nov (ACN) Hoy, en la Emisión Estelar del Noticiero de la Televisión, Razones de Cuba denunciará el vínculo entre la publicación digital El Toque y un esquema de tráfico de divisas y evasión fiscal en Cuba, utilizando dinero del contribuyente norteamericano.
Como anunció el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, en las Naciones Unidas, el pasado 29 de octubre, el gobierno cuenta con evidencias sobre un programa integral de guerra económica, organizado, financiado y ejecutado directamente por el gobierno de Estados Unidos, con el empleo de operadores de origen cubano radicados en ese y otros países, comentó Razones de Cuba en su sitio web.
Esta plataforma web periodística nació en abril de 2010 con el fin de luchar contra la censura mediática de los medios hegemónicos.
Integrada por profesionales de diversas ramas de la comunicación, el diseño y las Ciencias Sociales, trabajan para denunciar la política hostil de Estados Unidos hacia Cuba desde una perspectiva revolucionaria, anticapitalista, anticolonialista y latinoamericana.
