Chubascos ocasionales en la costa norte oriental…

Compartir

ACN - Cuba
ACN
91
05 Diciembre 2025

La Habana, 5 dic (ACN) El Instituto de Meteorología informa que hoy durante gran parte del día predominarán los nublados parciales en la región oriental, con nublados y chubascos ocasionales en localidades de la costa norte. En el resto del país estará amaneciendo con poca nubosidad. Se incrementará a parcialmente nublado desde finales de la mañana con escasas lluvias.

   Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y zonas montañosas, superiores en territorios costeros. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius, superiores hacia el interior.

  Los vientos serán del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora en el centro y el oriente. En la región occidental serán variables débiles.

  Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas.