Redacción ACN
974
08 Noviembre 2023
Foto: @MINSAPCuba

La Habana, 8 nov (ACN) En el ámbito de la Feria Internacional de La Habana (Fihav), autoridades de Cuba y Arabia Saudita intercambiaron sobre las posibilidades de ampliar la colaboración en la esfera de la salud.

   Kahtan Bin Fahad Aldughaither, director de Asuntos del Sector Privado de la Autoridad General de Comercio Exterior saudí, fue recibido este martes en el stand de la empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC, S.A.), por la vicetitular del Ministerio de Salud Pública (Minsap), Tania Margarita Cruz Hernández.

   En el encuentro, la presidenta de CSMC, S.A., Yamila de Armas Águila, expuso las distintas modalidades de negocios de esta entidad, profundizando en la inversión extranjera hacia los balnearios, informó hoy el Minsap en la red social X.

  Kahtan manifestó el interés de ampliar la colaboración, al tiempo que reconoció el trabajo del sistema de Salud cubano y la labor de los colaboradores de la isla en otros pueblos del mundo.

   La actualización de la Cartera de Oportunidades para la inversión extranjera en Cuba, presentada este martes en Fihav, tiene un total de nueve proyectos vinculados al turismo de salud, en seis provincias.