La Habana, 11 may (ACN) Una felicitación por el Día de las Madres transmitió a las combatientes del Ministerio del Interior el ministro, general de división Lázaro Alberto Álvarez Casas, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
En la historia de nuestra nación, destaca el papel de la mujer cubana en cada etapa de nuestra lucha y siempre en la primera línea de defensa de la Patria, dice Álvarez Casas en su mensaje de congratulación, publicado en el sitio del organismo.
Ustedes, añade, madres que con amor y dedicación sirven desde las filas del Minint, constituyen los pilares fundamentales de sus familias y, a la vez, guardianas incansables de la Revolución.
Su labor diaria, muchas veces silenciosa, es vital para la seguridad y tranquilidad de nuestro pueblo. Con modestia, disciplina, coraje y entrega, protegen las conquistas de la Revolución, herederas de nuestras heroínas Mariana, Haydee, Celia y Vilma, continuadoras de las tradiciones de rebeldía, fidelidad y patriotismo que ellas nos legaron, continúa.
Señala que en cada misión cumplida, en cada joven formada en los valores revolucionarios, en cada acto de protección a la ciudadanía se refleja el amor que sienten por esta tierra y el legado que transmiten a sus hijos, de continuar la obra del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz.
Reciban este día nuestro cariño y reconocimiento; ustedes son el orgullo de nuestra Patria, que el amor de sus hijos y el reconocimiento de todos nosotros sean el mejor regalo, concluye.