La Habana, 21 abr (ACN) El nuevo policlínico de Bahía Honda, provincia de Artemisa, avanza en su construcción y se encuentra a un paso de materializar un proyecto esperado por más de dos décadas por la población local.
Así lo destaca hoy en portada el semanario el Artemiseño y asegura que la obra, que responde a las prioridades del sistema de salud cubano, permitirá ampliar los servicios médicos en la zona y garantizar mayor calidad en la atención primaria.
Resalta la nota que autoridades provinciales destacaron que el centro contará con consultas especializadas, laboratorio clínico y áreas de urgencias, lo que beneficiará directamente a miles de habitantes.
El proyecto forma parte de los esfuerzos del Gobierno para fortalecer la infraestructura sanitaria y mejorar el acceso a servicios básicos en comunidades alejadas, reafirmando el compromiso con la salud pública como derecho fundamental.
© 2026 Agencia Cubana de Noticias. Prohibida la reproducción parcial o total de este contenido si no es suscriptor editorial
