La Habana, 15 abr (ACN) Con el propósito de motivar la participación e incorporación activa de las nuevas generaciones en las principales tareas de la economía y la sociedad, tuvo lugar hoy, en esta capital, el Encuentro Nacional de Jóvenes Trabajadores, actividad incluida en la jornada de celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores, el 1.º de mayo.
Al recibir a una representación de jóvenes destacados en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el miembro de su secretariado nacional Leovanis Ávila Góngora reconoció el aporte crucial de los presentes en diferentes frentes de la vida del país.
Ávila Góngora resaltó la importancia del empuje juvenil hacia lo interno de los centros representados de los más disímiles sectores, para romper la inercia y afrontar con respuestas creativas e innovadoras desafíos enormes en las condiciones actuales de la nación.
Luego de esto el grupo se dirigió al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, donde fueron recibidos por parte del colectivo del Sistema de la Aeronáutica Civil, con dos de sus empresas reconocidas con la condición de Vanguardia Nacional.
En intercambio, los presentes dialogaron sobre las perspectivas del país con respecto a la atención y trabajo diferenciado con los jóvenes y le fue entregado al colectivo un reconocimiento de parte de la CTC por sus relevantes resultados.
Cumplen azucareros de San Luis plan de producción de meladura

Lista Santiago con alegría y compromiso para el Primero de Mayo
