Camagüey, 16 abr (ACN) A 64 años de la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana, reconocieron hoy, en esta ciudad, a cuadros y trabajadores del Partido Comunista de Cuba (PCC).
El Salón de Protocolo Nicolás Guillén Batista, de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, fue testigo de la ceremonia para laurear a hombres y mujeres que llevan en las filas del PCC de cinco a 35 años, por su consagración, responsabilidad y ejemplar actitud.
Walter Simón Noris, primer secretario del Comité Provincial de la citada organización política, convocó a defender la Revolución cubana siendo cuadros éticos y profesionales, para estar siempre junto al pueblo y enaltecer la vergüenza de Agramonte con nuestro actuar cotidiano, resaltó.
Con el propósito de alcanzar una gran preparación profesional y ética, en esta jornada se graduaron 29 licenciados en Ciencias Sociales.
En entrevista concedida a la Agencia Cubana de Noticias, la alumna integral Idelysa Ramos Batista aseguró que su condición de graduada significa mucho, pues los conocimientos adquiridos son importantes para el desarrollo de su trabajo diario.
Es imprescindible la preparación de los cuadros para brindar la información a la altura; agradezco a los profesores y a todos los trabajadores de la Escuela del Partido en general por enseñarnos y brindarnos lo mejor, porque la realidad hay que analizarla desde la perspectiva cubana, añadió Ramos Batista.
Inició Díaz-Canel recorrido por municipios de Ciego de Ávila

Recuerdan a activista estadounidense defensor de Cuba
