Las Tunas, 22 sep (ACN) Por su consagración al trabajo con las masas y la fidelidad a los principios revolucionarios, Luzmarda Arrieta Hechavarría, del sureño municipio tunero de Jobabo, recibió el Premio del Barrio, conferido por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
Activista permanente en todos los CDR de la circunscripción 60 del batey número dos, donde reside y es delegada del Poder Popular, además de haber sido diputada al Parlamento cubano en dos legislaturas, avalan el reconocimiento hecho por la organización de masas.
Luzmarda, profesora e historiadora, le significó a Radio Cabaniguán: Este premio es de todos los que están dispuestos a acompañarme para seguir defendiendo los principios de la Revolución y el socialismo.
En el municipio de Jobabo el Premio del Barrio lo recibió en etapa anterior el Politécnico Agropecuario Manifiesto de Montecristi, pues, como está establecido, este estímulo también se les otorga a familias e instituciones.
También en el actual septiembre se entregó este reconocimiento a Radio Puerto Padre, la más longeva entre las emisoras de la provincia de Las Tunas, con 85 años de vida, y que tiene entre sus valores la placa de Proeza Laboral.