La Habana, 6 jun (ACN) Estudiantes de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez, en San José de las Lajas, integran conocimientos teóricos con experiencias prácticas en el sector agropecuario, mediante las prácticas preprofesionales, destaca hoy el semanario Mayabeque.
La fuente resalta que esa iniciativa permite a estudiantes de Agronomía, Veterinaria, Maquinaria Agrícola y otras especialidades enriquecer su formación a través del intercambio de saberes científicos y empíricos, favoreciendo una preparación integral para su futura incorporación laboral.
Las prácticas preprofesionales forman parte de la planificación académica del curso escolar 2024-2025, con el objetivo de mejorar la eficiencia profesional y garantizar el aporte de los graduados a los distintos frentes socioeconómicos del país, refiere la fuente.
Garantizan formación estudiantil de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez
— Diario Mayabeque (@DiarioMayabeque) June 6, 2025
con las prácticas preprofesionales para su futuro aporte a los frentes socioeconómicos del país.#unah #ComunidadUniversitaria #sectoragropecuario #JuntosPorElDesarrollo #JuntosPorMayabeque pic.twitter.com/WcyKRh1zlh