Felicitan periodistas cubanos a colegas de Vietnam aniversario 75 de su asociación

Compartir

ACN - Cuba
Lino Luben Pérez Foto tomada de Cubaperodistas
289
27 Abril 2025

La Habana, 27 abr (ACN)  La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) felicitó a sus colegas de la República Socialista de Vietnam por la celebración de su aniversario 75,

   En nombre de la Presidencia y afiliados de la UPEC de Cuba, trasmitimos nuestras más sinceras felicitaciones a usted, máximo dirigente de la querida y hermana Asociación de Periodistas de Vietnam, con motivo del aniversario 75 de su fundación, dice el texto publicado en el sitio web cubaperiodistas en su más reciente edición.

   Ricardo Ronquillo Bello, al frente de la organización profesional cubana, suscribe el mensaje enviado a Le Quoc Minh, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Editor Jefe del periódico Nhan Dan y Presidente de la Asociación de Periodistas de Vietnam

  Durante más de siete décadas, añade,  la Asociación de Periodistas de Vietnam ha sabido conducir y cumplir con éxito la altísima misión de un periodismo revolucionario, con las características del modelo socialista que identifican a nuestros pueblos.

   Señala que otro motivo de celebración este año será el Centenario de la Prensa Revolucionaria Vietnamita, motivación que también nos une y compromete, no solo a nuestros trabajadores de la prensa, sino a nuestros pueblos hermanos.

   Es nuestro mayor deseo continuar fortaleciendo los lazos profesionales entre ambas organizaciones, y la hermandad y solidaridad que nos unen, tal como se ha venido desarrollando en los últimos años, concluye Ronquillo Bello su nota de congratulación.