La Habana, 21 abr (AIN) El ministro kazajo de Relaciones Exteriores, Erlan Idrissov, destacó hoy el buen estado de los vínculos diplomáticos y amistosos entre su país y Cuba, en ocasión del Día de la Repoblación Forestal en Kazajstán.
Idrissov y los funcionarios de la legación diplomática cubana en Astaná plantaron un joven pino denominado como el árbol de Cuba, informó la agencia de noticias Prensa Latina.
Crecerá alto y fuerte como la amistad que une a nuestros estados y pueblos, sostuvo el canciller kazajo, tras concluir la jornada de trabajo voluntario.
El embajador de la Isla en Kazajstán, Carlos Valdés, agradeció la oportunidad de participar junto al pueblo kazajo en este día de paz y amistad, al tiempo que subrayó la importancia de mantener Astana, capital del país, como una ciudad próspera, limpia y verde.
Cerca de 100 mil habitantes asistieron a la jornada convocada en todo el país con motivo del Día de la Repoblación Forestal en la nación centroasiática.
El cuerpo diplomático se sumó a diputados de las fracciones representadas en el Mazhilis (Parlamento) Nur Otan, Ak Zhol y Partido Comunista Popular, senadores y pueblo en general para plantar miles de abetos, álamos, pinos y abedules.
Geysell Cisneros Martínez
1385
21 Abril 2014
21 Abril 2014
hace 11 años