Culmina I Taller Nacional de Community Manager del turismo

Compartir

ACN - Cuba
ACN | Tomada del perfil en Facebook del Ministerio de Turismo de Cuba
88
25 Julio 2025

La Habana, 25 jul (ACN) El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) destaca hoy en su perfil oficial de Facebook, la culminación con éxito del I Taller Nacional de Community Manager, organizado por la cadena hotelera Gran Caribe.

   Según el post, participaron en esta iniciativa, pionera orientada al fortalecimiento del ecosistema digital vinculado al turismo cubano, especialistas, creadores digitales y profesionales del sector.

   Amplia en texto que durante dos intensas jornadas de trabajo, se debatieron estrategias de comunicación, análisis de audiencias y buenas prácticas en redes sociales, al tiempo que se propició el intercambio entre gestores de plataformas digitales, diseñadores de contenido y expertos en marketing, a fin de lograr una visión más cercana, profesional y participativa en la promoción de destinos nacionales.

   En ese sentido, desde el Mintur se reconoció el valor estratégico del Community Manager en el actual entramado comunicacional, cuya labor resulta clave para conectar con públicos diversos y posicionar la imagen de Cuba como destino.