
La Habana, 2 abr (ACN) Las máximas autoridades cubanas desearon éxitos a los delegados e invitados que participan desde hoy en el XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
A través de su cuenta de X, Esteban Lazo Hernández, integrante del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de Cuba, destacó la importancia del evento para continuar fortaleciendo la obra de la Revolución.
¡Creemos y confiamos en ustedes! Felicidades, comentó el titular parlamentario.
"Esteban Lazo: Muchos éxitos a los delegados e invitados al #12CongresoUJC, importante cita que acontecerá por estos días en La Habana para continuar fortaleciendo la Revolución Cubana con decisivo aporte e ímpetu de nuestra juventud. ¡Creemos y confiamos en ustedes! Felicidades".
En ustedes confiamos, como expresó nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro: "sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas", declaró a propósito de la cita, Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer Ministro de Cuba, en la misma red social.
Con su mensaje, el jefe de Gobierno envió un abrazo a los muchachos de todo el país que llegaron desde este martes a la capital para participar en las jornadas de debate.
"Un abrazo a los muchachos de la @UJCdeCuba que inician hoy el #12CongresoUJC. Les deseo muchos éxitos en sus debates y que tengan jornadas muy provechosas. En ustedes confiamos. Como expresó nuestro #Fidel: "sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas".
Inés María Chapman, vice primera ministra cubana, compartió imágenes de los jóvenes en Congreso y aseguró que este intercambio permitirá perfeccionar el trabajo, jóvenes, continuidad y firmeza revolucionaria.
"Comienza el Congreso de la @UJCdeCuba, enfrentando desafíos y uniendo abrazos, diálogo para perfeccionar el trabajo,jóvenes, continuidad y firmeza revolucionaria".
Según explicó la cuenta en X de la UJC, el cronograma de actividades de este martes incluye el tributo a Julio Antonio Mella en la Escalinata de la Universidad de La Habana, alojamiento y la acreditación en las villas del Congreso y un encuentro con representantes de varios ministerios formadores.