La Habana, 30 sep (ACN) Con el objetivo de perfeccionar los procesos internos y elevar la excelencia en la atención al cliente, la División Territorial de ETECSA en Mayabeque prioriza espacios para elevar la calidad de los servicios de telecomunicaciones.
Según publica hoy Radio Camoa, en ese sentido se reunieron a especialistas y trabajadores comprometidos con la mejora continua de los servicios, escenario en el que se presentaron tres ponencias que evidencian el rigor técnico y el enfoque innovador de los participantes.
La primera, titulada “Cómo autogestionar el contrato y código QR por el cliente”, presentada por Ana Janet Carrasco Martín, propone soluciones para facilitar la autonomía del usuario en la contratación de servicios, en tanto la la segunda, “Optimización del Sistema Operativo Android mediante debloating”, de Inti Jiménez Márquez, Onelio Horta Malvarez y Mailenis Castillo Gil, aborda estrategias para mejorar el rendimiento de dispositivos móviles.
De igual modo, la tercera ponencia, “Promoción de la Gestión de la Calidad Total en la División Territorial de Mayabeque”, a cargo de Alejandrina Esther Ruiz Pérez y Dayamí Roque Chao, destaca acciones institucionales para consolidar una cultura de calidad.
La fuente destacaba que el Comité Científico del evento, integrado por especialistas de la propia división, reconoció el valor investigativo de los trabajos y recomendó su inclusión en la agenda del Evento Nacional de Calidad 2025, previsto para octubre en La Habana.
Estos encuentros reafirman el compromiso de ETECSA en Mayabeque con la innovación tecnológica, la mejora continua y la satisfacción del cliente, en consonancia con los lineamientos de la política de calidad del país.