La Habana, 26 nov (AIN) Con el objetivo de promover las bondades del destino turístico cubano, la campaña Auténtica Cuba, del Ministerio del Turismo, se presenta por varias ciudades de Colombia.
Cadenas hoteleras y líneas aéreas como Cubanacán, Iberostar Gran Caribe, Havanatur, Sol Meliá, el Grupo Empresarial Palco, Cubana de Aviación y AviancaTaca, abrirán el conjunto de seminarios y otras actividades previstas, reporta una nota de prensa de ese organismo.
De esta manera sus representantes visitarán ciudades o departamentos como Bucaramanga mañana martes, Bogotá el próximo día 28, Pereira el 29 y Medellín el 30, donde expondrán importantes atributos del destino Cuba: el desarrollo de la náutica, del turismo de salud y de eventos, y sol y playa.
Tampoco faltarán imágenes promocionales de la diversidad cultural, natural e histórica de la nación, dice la nota.
Al finalizar cada jornada se realizarán sorteos, concursos y otras variedades de corte promocional, además del fortalecimiento de los vínculos entre el sistema cubano de turismo y socios de interés estratégico para su desarrollo.
Igualmente la campaña se presentó desde el 21 de noviembre en ciudades de Ecuador, como Quito y Guayaquil, precisa la información del MINTUR.