1920
26 Noviembre 2012

La campaña Auténtica Cuba, del Ministerio del Turismo, se presenta por varias ciudades de Colombia, con el objetivo de promover las bondades del destino turístico de la Isla.La Habana, 26 nov (AIN) Con el objetivo de promover las bondades del destino turístico cubano, la campaña Auténtica Cuba, del Ministerio del Turismo, se presenta por varias ciudades de Colombia.

   Cadenas hoteleras y líneas aéreas como Cubanacán, Iberostar Gran Caribe, Havanatur, Sol Meliá, el Grupo Empresarial Palco, Cubana de Aviación y AviancaTaca, abrirán el conjunto de seminarios y otras actividades previstas, reporta una nota de prensa de ese organismo.

   De esta manera sus representantes visitarán ciudades o departamentos como Bucaramanga mañana martes, Bogotá el próximo día 28, Pereira el 29 y Medellín el 30, donde expondrán  importantes atributos del destino Cuba: el desarrollo de la náutica, del turismo de salud y de eventos, y sol y playa.

   Tampoco faltarán imágenes promocionales de la diversidad cultural, natural e histórica de la nación, dice la nota.

   Al finalizar cada jornada se realizarán sorteos, concursos y otras variedades de corte promocional, además del fortalecimiento de los vínculos entre el sistema cubano de turismo y socios de interés estratégico para su desarrollo.

   Igualmente la  campaña se presentó desde el 21 de noviembre en ciudades de Ecuador, como Quito y Guayaquil, precisa la información del MINTUR.