Recorre ministro de Turismo feria Exposur 2025

Compartir

ACN - Cuba
Onelia Chaveco | Foto: de la autora
136
23 Mayo 2025

Cienfuegos, 23 may (ACN) Como una feria que inspira, da confianza en el futuro y renueva las energías, así  a Exposur 2025 Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo, quien recorrió hoy  los espacios de esa cita comercial en la provincia de Cienfuegos.

   Lograr este evento tan organizado y colorido con buena presencia nacional e internacional demuestra que no perdemos la fe, no perdemos la esperanza y afianza la capacidad de lucha  del pueblo de Cuba, aseguró  el titular.

   Resaltó que el turismo  tiene  un gran atractivo para el esquema empresarial por la capacidad de compra y también contribuye  a elevar la calidad a los productos por la  exigencia y los requisitos para poder satisfacer los seguros internacionales  y de certificación.

   Dijo que el empresariado debe  trabajar por productos más competitivos y además accionar no solo como comunicadores sino también en encadenamiento con otras entidades del sector del turismo

   Al retomar el tema de Exposur, Garcia Granda indicó  que este es un momento para mostrar  que sí se pueden hacer cosas  y podemos seguir produciendo para el mercado nacional y  el desarrollo del país. 

   Está feria -acotó- no tiene un fin puramente turístico sino que está organizada por el gobierno con el objetivo de mostrar todas las potencialidades y los encadenamientos  de Cienfuegos, y a su vez expone cuánto  hace esta provincia  por producir para el resto del país y para la exportación.