Loraine Castillo De los Reyes
370
23 Septiembre 2023
Foto: De la autora

Santiago de Cuba, 23 sep (ACN) Con la firma del Código de Ética por directivos de la Refinería Hermanos Díaz, de Santiago de Cuba, los profesionales del ramo ratificaron hoy el compromiso con la calidad de los servicios y la economía del país. 

En el encuentro Irene Barbados, directora general de la institución, significó el orgullo de encabezar al colectivo, perteneciente a uno de los sectores estratégicos de la sociedad cubana. 

Afirmó la relevancia de ratificar los principios que sustentan el quehacer de la institución, inmersa en mantener la estabilidad financiera alcanzada desde 2022, tras seis años de pérdidas por la escasez de materias primas. 

De acuerdo con Herminio Rodríguez, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercialización y Mercadotecnia, la rúbrica corrobora la intención de mantener los resultados positivos obtenidos y mejorarlos.  

Foto: De la autora

Aseguró los esfuerzos diarios por garantizar la prontitud en las entregas del combustible con la calidad requerida, en tanto señaló la importancia de fortalecer la labor político ideológica con los nuevos integrantes de la empresa.  

Eralides Bueno, titular de la UEB Servicios de Mantenimiento, destacó los 23 años de experiencia en el centro, dedicados a favorecer la producción estable, y subrayó la consagración del grupo de trabajo, pese las adversidades. 

La ocasión propició el reconocimiento a los jóvenes más destacados en diferentes especialidades, por responder de forma creativa y leal a las circunstancias complejas enfrentadas en la actualidad.  

El Código de Ética de los cuadros expresa valores y principios sustentados por la Revolución cubana y se inscribe en el conjunto de acciones convocadas por la máxima dirección del país en defensa de los ideales de héroes y mártires de la Patria.