Regresa Un puente hacia la Habana con su XIII edición

Compartir

ACN - Cuba
Melissa Mavis De Bardet | Fotos: Rafael Fernández Rosell
71
06 Mayo 2025

La Habana, 6 may (ACN) Con diversas propuestas culturales llega la XIII edición del festival Un puente hacia La Habana, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en la capital cubana. 

   Según informó hoy en conferencia de prensa, Jorge Luis Robaina, músico y presidente del Comité Organizador del evento, este año la sede principal no será el Club 500 como es costumbre, sino la Casa de la Cultura del municipio de Plaza en Calzada y 8 y la Casa de la Música de Plaza de 31 y 2. 

   Durante el Festival se presentarán aristas como Waldo Mendoza, el grupo Karamba, el dúo Buena Fe, Ivette Cepeda, Cándido Fabré, Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Will Campa y la gran Unión, Omslig D' León, Enid Rosales entre otros. 

   Robaina mencionó, que el público podrá disfrutar también de un espectáculo infantil, una fiesta electrónica con DJ Session, la Feria de Pastosa y mucho más. 

   Dedicado a los países de Venezuela y España, el evento constituye una cita importante en estos tiempos donde el país atraviesa una difícil situación y es necesario para la cultura posicionar, aún más, la música cubana en el mundo, comentó el también líder y fundador de la Agrupación Musical Karamba.

   La entradas, con un costo de 300 pesos en moneda nacional, ya están a la venta en las sedes principales, además, se podrán adquirir a través de las plataformas Ticket mediante Enzona y la Papeleta por Transfermóvil.