Entre risas y aplausos cerró capítulo de la Feria Fiñe en Camagüey (+Fotos)

Compartir

ACN - Cuba
Elizabeth Lemes Álvarez | Fotos: Autora y José Antonio Cortiñas Friman
656
15 Febrero 2026

Camagüey, 15 feb (ACN) Entre risas y aplausos, la segunda edición de la Feria Fiñe concluyó hoy, en esta ciudad, dejando una huella imborrable en el panorama cultural de la urbe. 

   Durante cuatro días, el evento reunió a artistas, compañías teatrales y amantes del arte escénico, quienes disfrutaron de una variada programación que incluyó funciones de títeres, payasos, música y baile.

   Lamentablemente llegó a su final esta maravilla, espero que se repita muy pronto y Camagüey sea sede de más eventos como este para el disfrute de los pequeños, compartió con la Agencia Cubana de Noticias Xiomara Moreno Pérez, una asistente a la Feria.

   El cierre de la "Fiñe" fue celebrado con una gran función final en la céntrica Plaza de los Trabajadores que reunió a varios de los artistas participantes, quienes ofrecieron un espectáculo lleno de color y alegría.

   Entusiasta y agradecida se mostró la comunidad local por la oportunidad de disfrutar de un evento que promueve la cultura y el arte en la región.

   La feria, que se llevó a cabo en la localidad del 12 al 15 de febrero, tuvo como objetivo celebrar el 64 aniversario del Teatro Guiñol, el cual es una forma de arte accesible y enriquecedor para el público infantil. 

   Con esta exitosa segunda edición, los niños de la ciudad fueron partícipes de la magia que es el teatro. 


© 2026 Agencia Cubana de Noticias. Prohibida la reproducción parcial o total de este contenido si no es suscriptor editorial