Intercambia Valdés Mesa con sectores productivos en Holguín

Compartir

ACN - Cuba
Eileen Esther Molina Fernández I Foto: Juan Pablo Carreras
442
21 Noviembre 2024

Holguín, 21 nov (ACN) Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, intercambia hoy en la provincia de Holguín, con autoridades de sectores productivos como parte de un recorrido por varios territorios del país.

   Entre los temas tratados sobresalen la entrega de carne y leche, el control del uso de la tierra y el ganado y las indisciplinas dentro del sector; así como las afectaciones ocasionadas por los recientes eventos climatológicos y sismológicos en el oriente de la isla caribeña.

   En el recorrido acompañan al vicepresidente, viceministros del ramo; Joel Queipo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia; Manuel Francisco Hernández Aguilera, gobernador de Holguín,  entre otras autoridades del territorio.