Nueva Gerona, 2 ene (ACN) El segundo día del año se convirtió en una jornada especial dedicada a los más pequeños de Isla de la Juventud, donde la alegría y la diversión fueron el principal aderezo.
En el histórico centro histórico de la ciudad cabecera, se llevaron a cabo diversas actividades que hicieron las delicias de niños y niñas de todas las edades.
La celebración incluyó juegos tradicionales como competencias en sacos, carreras de relevo, tracción de la cuerda y saltos en grupo de la suiza, una invitación a la prueba de habilidades.
Cantos y bailes animaron el ambiente festivo, payasos y artistas colmaron de risas y sorpresas cada rincón, mientras que el grupo infantil La Colmenita Pinera puso a disposición de grandes y chicos el reconocido cuento Meñique, actuación encantadora que cautivó a los asistentes.
Además, las ofertas gastronómicas disponibles en el lugar deleitaron a los presentes, ofreciendo una variedad de opciones que complementaron este día de felicidad.
Esta celebración ofreció entretenimiento, fortaleció los lazos comunitarios y fomentó la importancia que se presta en Cuba a la infancia, cuya felicidad es prioridad.