La Habana, 5 jun (ACN) El Instituto de Meteorología informa que hoy amanecerá con poca nubosidad en el oriente del país y parcialmente nublado en el centro; en el occidente predominarán los nublados con chubascos aislados, principalmente en el sur de Pinar del Río, Artemisa e Isla de la Juventud. En la tarde estará parcialmente nublado en oriente y centro con escasas lluvias.
En la tarde las temperaturas máximas oscilarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. Durante la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán de región este con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en rachas en localidades de la costa norte.
Habrá marejadas en la costa norte oriental y el sur de Guantánamo, oleaje en la costa norte central y en todo el litoral sur. En la costa norte occidental predominará el poco oleaje.
