La Habana, 24 nov ( ACN) Parranda, la cerveza cubana posicionada en el mercado nacional, acude a la XLI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2025) para incentivar los valores de cubanía, cultura e identidad nacional.
Arnoud van Schaik, director general de la Empresa Cervecería Cubana S. A., con sede en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, expresó en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias que promueven el producto cubano.

A la edición 41 de FIHAV llegan con novedades en el crecimiento de su portafolio comercial y estrategias de ventas en los formatos de la cerveza y de la malta Guajira y la dispensada, de buena aceptación en la prueba piloto realizada en la provincia de Matanzas.
Claudia Montes de Oca, especialista en comunicación y marketing de la entidad, dijo que en FIHAV 2025 esperan también consolidar su página web, www.cervezaparranda.com, como parte de los canales de venta de la empresa.
El sitio está diseñado para ofrecer precios atractivos, ahora con forma de pago a través de tarjeta Clásica empresarial y personal y Visa o MasterCard, desde el exterior, de modo que el cliente tenga una experiencia de compra rápida, útil, efectiva y agradable.
Montes de Oca informó que a un año de la presentación de Guajira, con envase reciclable para contribuir a la sostenibilidad, vuelve a la cita habanera para conectar con las raíces cubanas por el aroma intenso a caramelo y cacao.
Parranda, que debe su nombre a los festejos tradicionales de la localidad de Remedios, en Villa Clara, goza de gran aceptación entre los clientes por ser clara y fresca, adecuada al clima de Cuba.
