Iberostar en Cuba presenta su campaña de invierno (+Fotos)

Compartir

ACN - Cuba
Bárbara Vasallo | Fotos: Susana Antón
66
11 Noviembre 2025

La Habana, 11 nov (ACN) Siente sus ritmos es la nueva campaña que presentó hoy Iberostar Cuba Hotels & Resorts, iniciativa que invita a redescubrir a la Isla por sus valores culturales, musicales y naturales.

  Alejandro Barrios, delegado en Cuba de la prestigiosa marca española, expresó su agradecimiento al Grupo Gaviota, Cubanacán y Gran Caribe, las tres cadenas con las que operan y al departamento de marketing, cuyas personas van de frente y transmiten la confianza a todas aquellas agencias, turoperadores, mercados emisores. 

  Siente sus ritmos, al decir de Alexeis Torres Velázquez, director de Marketing y Comunicación de Iberostar-Cuba,  se inspira en el reciente reconocimiento de Cuba como destino cultural líder del Caribe por quinta ocasión consecutiva en los World Travel Awards, reafirmando el valor de sus profundas raíces  culturales como motor de atracción turística. 

   La campaña surge de una alianza estratégica entre Iberostar Cuba y la prestigiosa compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC), que asume un doble rol como coproductora de los contenidos audiovisuales y embajadora de marca, explicó el directivo.

   Reconocida internacionalmente por su  excelencia artística, LADC aporta una visión creativa que traduce el ritmo cubano en un lenguaje visual poderoso,  además, amplifica el alcance de la campaña a través de sus canales digitales, conectando con audiencias diversas en múltiples mercados. 

   Siente sus ritmos cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) como socio institucional, fortaleciendo la visibilidad de la iniciativa mediante sus canales oficiales de comunicación. 

   El objetivo principal de la campaña es posicionar a Cuba como el destino más completo y emocionalmente auténtico del Caribe, promoviendo el portafolio de Iberostar Cuba Hotels & Resorts en mercados internacionales, trascendió en la presentación.

  Lizt Alfonso enfatizó en la experiencia de ese trabajo y destacó que en cada pedazo de este país conviven diferentes ritmos, lo que demuestra el producto comunicativo audiovisual que visibiliza la campaña.

  La prensa especializada conoció que el reconocido fotógrafo Gabriel Dávalos también aportó exclusivas imágenes que serán expuestas próximamente. 

  Siente sus ritmos es más que sol y playa e invita al destino caribeño porque su gente y su cultura constituyen el tesoro más valioso.