La Habana, 31 jul (ACN) El Grupo Empresarial Hotelero Gran Caribe S.A. celebrará este primero de agosto 31 años de fundado con la ampliación de las facilidades del piso ejecutivo del emblemático Hotel Deauville para enriquecer su oferta turística.
De acuerdo a una nota de prensa socializada por el Departamento de Comunicación del Ministerio de Turismo de Cuba, el emblemático piso del Deauville ofrecerá prestaciones diferenciadas para huéspedes que buscan experiencias mejoradas en el corazón de La Habana.
Se dio a conocer que se sumará a las novedades, la piscina ejecutiva del Hotel Nacional de Cuba, símbolo de la hotelería del país, con bondades exclusivas para sus clientes.
Especialistas de la cadena Gran Caribe destacaron también el lanzamiento de la nueva marca Caribe Club, diseñada para brindar facilidades de recreo y esparcimiento sano, conjugando espacios gastronómicos y recreativos con áreas deportivas que garanticen un disfrute más completo del cliente.
Resaltaron, además, que el Grupo formará parte del del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, a desarrollarse del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2025, en el cual presentarán las facilidades del Parque Natural Escaleras de Jaruco, en Mayabeque, como una apuesta innovadora por el turismo rural y de naturaleza.
La extensa jornada de actividades por el aniversario 31 reconocerá el valor incalculable de su capital humano, con énfasis en los trabajadores fundadores que permanecen activos desde 1994 y constituyen la memoria viva de la organización.
El Grupo Empresarial Hotelero Gran Caribe, constituido el primero de agosto de 1994, ha forjado durante más de tres décadas un legado único en el sistema turístico nacional, consolidándose como un referente de calidad, tradición y cubanía.